Portada Ofertas de Playstation 2 Dos videojuegos entre los 10x10 de Media Markt

Dos videojuegos entre los 10x10 de Media Markt

E-mail Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Entre los diez productos a diez euros que Media Markt viene ofreciendo de forma mensual hay 2 videojuegos: Buzz Robot Mania, que viene con los pulsadores incluidos, para PlayStation 2 y el juego Evolution GT para Nintendo DS.

No son grandes videojuegos, pero el buzz merece la pena solo por los pulsadores y el Evolution GT puede ser un buen regalo para algún niño.

- Ver todas las ofertas del 10x10 de Media Markt. 

- Vídeo de Evolution GT para nintendo ds

Comentarios (6)
Los 10x10 solo son nueve!
6 Domingo, 25 de Octubre de 2009 09:54
Gamememoney
Dracula yeye tiene razón. Se han debido agotar los juegos con pulsadores, ya no aparecen en la web ni nada. Está claro que las ofertas hay que conseguirlas rápido o se pasa el arroz :O
NO HAY
5 Domingo, 25 de Octubre de 2009 05:41
dracula yeye
yo he ido varias veces a 2 tiendas de mediamarkt de Sevilla, y no los he podido comprar. me han dicho que se les ha agotado, y que ademas ya no los van a traer, asi que no dura todo el mes.

es más, si mirais la oferta en la web de mediamarkt, solo aparecen 9 articulos a 10 euros, aunque lo siguen anunciando como si fuesen 10, pero el juego mas pulsadores ya no aparece
BUZZ!
4 Viernes, 16 de Octubre de 2009 01:32
sERGIO
BuENAS! 8-) YO me acabo de comprar el buzz por 10€ en media mark los eh tenido ke reservar pero me dijeron ke me lo trian sin problemas y asin a sido, la verdad que esta super baratisimo ayi mismo los vendian por 49,99€ solo los mandos, y por 10€te llevas los mandos y un juego que apesar de ser de categoria junior te lo pasa genial con los amigos, ademas los mandos tambien valen para la ps3.
buzz
3 Martes, 13 de Octubre de 2009 15:09
Gamememoney
Hola Nuria. Puedes comprarlo hasta el 31 de octubre. Las ofertas de 10x10 duran todo un mes. 1 beso
buzz
2 Martes, 13 de Octubre de 2009 14:28
nuria
hOlaa!! está tirado no?? hasta cuando dura esta ofertaa?? hasta finales de octubree?? un beso!
Tiraos de precio!!!
1 Jueves, 01 de Octubre de 2009 09:31
Sebas
Gracias por avisar de las ofertas del Media Markt. Justo estaba buscando un regalo para un primo que tiene la PS2, y el del buzz me parece que está tirao, sólo 10 euros???. Si no me equivoco, con los pulsadores suele costar 40-50 euros, no??

¿Estas ofertas son de todos los centros o solo de algunos?

Agregue su comentario

Muy FelízSonrisaGuiñoTristeSorprendidoConmocionadoConfusoCoolCarcajadasLocoRazzAvergonzadoGritando o Muy EnojadoDiablo o Muy LocoTwisted EvilOjos SaltarinesExclamaciónPreguntaIdeaFlechaNeutralMr. GreenGeekUber Geek
Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:

Usuarios online:

Tenemos 46 invitados conectado(s)

Síguenos:

¡Suscríbete con los RSS!

Síguenos en Twitter

facebook Añádenos en Facebook Wink

Recibe nuestras ofertas cómodamente en tu email:

Encuesta:

¿Cuál es el mejor juego de lo que llevamos de año?

Buscador: