Los juegos PAL UK más baratos. Las mejores ofertas de juegos pal uk e idiomas

Rebajas de invierno

Simply games también ha lanzado sus propias rebajas de invierno y son muy golosas para todos aquellos que tengan consolas de nueva generación. Tenéis muy buenos videojuegos en oferta y la mayoría de ellos tienen además castellano incluido.

Ofertas packs de consolas

The Hut es otra de esas tiendas UK a la que tener siempre muy en cuenta, al igual que sucede con su prima hermana Zavvi. En sus ofertas tienen packs muy interesantes de consolas PS4 y Xbox One. Si estáis pensando en pasaros a la next-gen, no dejéis de seguir nuestras recomendaciones. 

 

Viernes, sábado santo y domingo de resurrección son siempre fechas muy señaladas en Zavvi. Su “Big Weekend” como lo llaman ellos, engloba tanto las bajadas de precio de hoy viernes como el Megalunes. Eso significa que tendremos nuevas ofertas cada día de aquí al martes. También han sacado unos pocos de códigos descuento para ayudarnos aún más en nuestra compra.

 

Ya está aquí la primavera y, con ella, las esperadas rebajas de primavera. La conocida tienda online Simplygames, que vende juegos PAL UK, ha sido la primera a abrir fuego con estas rebajas y los precios de algunos juegos son la mar de interesantes...

 

Cuando ya casi ni miramos Amazon UK después de que nos hicieran la marranada de quitar el envío gratis a España para promocionar Amazon España y los juegos ibéricos, nos encontramos con una bajada de precio tal en GTA V y Call of Duty Ghosts PAL UK que no podemos dejarla pasar, porque es una gran oferta incluso pagandos los abusivos gastos de envío.

 

¿Quieres saber cuáles son los juegos más deseados de Zavvi en 2014? Igual la lista te inspira y consigue convencerte de que el juego que quieres realmente merece la pena. Tanta gente no puede estar equivocada, ¿no? Para ayudarte en la decisión, Zavvi facilita un código de descuento para dichos juegos. Va a ser difícil resistirse...

 

Rakuten está de ofertas pero sólo durante hoy día 27 de enero. Algunas de las ofertas a más de uno le pueden doler perdérselas, así que echad un vistazo que es gratis. Destacamos la PS4 con el Killzone Shadow Fall que está a un precio brutal.

 

Amazon UK ha imitado a su hermana estado unidense y se ha subido al carro de vender claves de PSN. Aunque esté en fase beta, desde ya podemos comprar claves para juegos de PlayStation Network, suscripciones, prepagos y contenidos descargables.

 

Llega el "Super Sale" a play.com. Hacía tiempo que no escribíamos sobre esta famosa web de importación de juegos, pero la ocasión lo merece porque tiene buenos descuentos en muchísimos artículos de toda su web. Muchos juegos, que es lo que nos interesa a nosotros, también están incluídos en esta promoción. Podemos encontrar Call of Duty: Modern Warfare, Killzone 3 o Lego: Star Wars entre otras muchas cosas.

 

En The Hut están de rebajas. Llega con enormes descuentos en toda su tienda, desde ropa hasta cosas para el hogar. Aunque aquí, nosotros somos más de dejarnos el dinero en videojuegos. Podemos conseguir con descuentos grandísimos, juegos como Injustice: God Among Us, Tomb Raider, Batman: Arkham City, Metal Gear: Rising y mucho más.

ofertas The Hut

 

No te pierdas las ofertas que nos traen los chicos de The Hut, que nos traen de todo para que no nos aburramos. En las compras de más de 50 euros, nos ahorraremos 5 euros, en las demás de 80 euros, nos ahorraremos 8. Aprovechad para haceros con títulos como el Bioshock Infinite o el nuevo Tom Raider. Sigue leyendo y entérate de todo.