Otras contenidos en Gamememoney

 

EA ha anunciado una rebaja en dos de sus juegos insignias, Need for Speed Rivals y Battlefield 4. Hasta el 20 de abril puedes hacerte con estos dos juegos a un precio más bajo de lo normal y dependiendo de donde lo compres, puedes hasta llevarte un regalito extra.

 

EA nos informa en su web de que ha puesto sus licencias más famosas en oferta durante el mes de marzo, o al menos su primera mitad. Estas ofertas no son para Origin como suelen ser. Para disfrutar de ellas sólo has de acercarte a tu tienda habitual más cercana como Carrefour, Game, Gamestop, Media Markt, etc.

 

Llegan noticias desde el Reino Unido en relación al lanzamiento del título de acción Titanfall para Xbox One, que en el país anglosajón viene acompañado por una bajada de precio de la consola. Los ingleses podrán adquirir la Xbox One por £399.99, y hasta que dure el stock, se llevan gratis nada más y nada menos que el TitanFall.

 

Una semana más podemos disfrutar de nuevas bajadas de precio en Zavvi España. Esta semana la mayor bajada se da en Assassin’s Creed 4: Black Flag, cuya versión para PS3 o Xbox 360 ya cuesta menos de 29 euros.

 

¡Dame una 'H'! ¡Dame una 'u'! ¡Dame un 'mble Indie Bundle 11'! Por si no lo sabíais todavía, vuelve el Humble Indie Bundle en su undécima edición, y llega muy fuerte. Desde un sólo dólar puedes hacerte con una selección de juegazos indie entre los que encontramos el Guacamelee!, Gianna Sisters: Twisted Dreams, Antichamber y más, mucho más.

 

Microsoft vuelve a la carga con otra Oferta de la Semana en el bazar de Xbox Live. Después de la semana pasada y sus descuentos en los GTA, le llega el turno al NBA 2K14, un juego que todo amante del baloncesto debería probar, sobre todo en su versión de nueva generación que es espectacular.

 

 

The Phone House ha sacado una súper promoción en sus tiendas. Si estabas buscando móvil, con los Días Locos igual te lo llevas acompañado de una consola. No estaría mal, ¿verdad?

 

Hacía ya unos meses que no hablábamos de ellos, pero después de las ofertas que han sacado los chicos de FX Interactive, no nos lo podíamos dejar en el tintero. Por tiempo limitado podemos hacernos con algunos de sus juegos más famosos por menos de un euro, sí como lo oyes, apenas 1 euro. A continuación os dejamos los detalles.

 

Ya tenemos disponible el primer juego de Games with Gold de este año, y no veas si Microsoft le ha metido caña a esta iniciativa suya. Este mes no tendremos arcades chungos, ni juegos de hace 7 años, no...

 

Nuevas ofertas diarias en Oooferton con videojuegos y accesorios. Podemos encontrar hasta mañana consolas,mandos , videojuegos y un montón de accesorios de consolas a buen precio.

 

Eurosport ha sacado su aplicación Eurosport player en Xbox Live. Si tienes una Xbox 360 o Xbox One, puedes disfrutar de tus deportes favoritos sin cambiar de canal. Para celebrarlo, nos regalan un mes de prueba para probar sus dos canales. Promoción válida hasta este domingo.