Ofertas en juegos de Zavvi

 

Después de una semana intensa llena de ofertas por el Black Friday, volvemos a la normalidad con nuestro Megalunes semanal. Este Megalunes está lleno de ofertazas, supongo que muchas de ellas sobrantes del Black Friday. Unos ejemplos de juegos en oferta son el Assassin's Creed IV, Batman Arkham City, Splinter Cell: Black List, Forza 5 y más que os comentaremos a continuación.

 

Zavvi ha sacado un viaje de códigos de descuentos para aprovechar esta semana. Os podéis ahorrar un "pico" bastante gordo en vuestra compra. Los códigos son válidos hasta el 30 de noviembre.

 

Ya conocemos las bajadas de precio de esta semana de Zavvi. Si sumamos esos precios con los magníficos códigos de descuentos que disponemos, nos podemos ahorrar un buen 'pico' en nuestra compra de videojuegos y blu-ray. Ofertas en juegazos como Tomb Raider, One Piece: Pirate Warriors, Grid 2 o FIFA 14.

 

En Zavvi nos cogen desprevenido poniendo de oferta uno de los títulos más esperados del año que viene. Tenemos la oportunidad de conseguir el Watch Dogs de PS3 o Xbox 360 a un precio realmente bajo. Puedes precomprar este juegazo por sólo 53.69€. No entran en la oferta la versión para las consolas de nueva generación. Oferta válida hasta el viernes. Recuerda que la versión de PS3 trae 60 minutos exclusivos de juego.

 

¡Megalunes! Nuestra palabra favorita después de 'gratis' y 'código de descuento'. Un lunes más, regresamos con el mejor día para comprar en Zavvi, donde podemos encontrar un montón de ofertas en juegos, blu-ray y DVD. Entre las ofertas de esta semana, encontramos el PES 2014, Saints Row IV, Assassin's Creed IV y más que os comentaremos a continuación.

 

Ya es viernes, lo que significa que Zavvi ha sacado su rebaja semanal. Esta semana viene cargada de novedades, entre las que podemos encontrar juegos de la nueva generación. Por supuesto seguimos contando con códigos de desuentos que ya hemos comentado otras veces. Esta semana tenemos en las rebajas al Injustice, Batman Arkham City, Battlefield 4 y más.

 

Tras el concurso patrocinado de Zavvi, os ofrecemos otra sorpresa que os teníamos guardada. Se trata de un código de descuento exclusivo de Gamememoney que os permitirá ahorrar 4 euros por cada 40 de compra que hagáis en Zavvi. Esto os permite comprar GTA V, que tiene castellano incluido, o FIFA 14 (la versión de PS3 también tiene castellano incluido) al mejor precio. ¡Con 4 euros de descuento y envío gratis es lo más barato de la Red! Sigue leyendo para descubrir el código...

 

Ya os lo habíamos comentado en el Megalunes anterior y en las rebajas semanales de Zavvi pasadas, pero queríamos hacer de forma especial para que nadie se quede sin usar este fantástico código. Tenéis disponible un código con el que podréis obtener un 10% de descuento en cualquier producto de la lista. Podemos encontrar juegazos como Ni No Kuni y Tomb Raider, o películas en Blu-rays como Oblivion y Argo.

 

Es lunes, lo que significa que es el mejor día para comprar en Zavvi. Con su Megalunes podemos encontrar cientos de productos en su web a muy buen precio. Entre los juegos, destacamos el Splinter Cell: Blacklist, Devil May Cry, Dragon's Dogma: Dark Arisen y muchos más que contaremos más adelante.

 

Ya es viernes, lo que significa que llegan las rebajas de precio de Zavvi. Os contamos los juegos en oferta en Zavvi y los códigos de descuentos disponibles, que no son pocos. Entre los juegos, destacamos el Assassin's Creed Heritage Collection, Splinter Cell: Blacklist, Resident Evil: The Mercenaries, Tomb Raider y muchos más que os detallaremos más adelante.

 

Zavvi ha sacado un código de descuento exclusivo para su top 10 de videojuegos. Hasta el 10 de noviembre, podemos conseguir dos euros de descuento en cualquier videojuego de los que entran en la promoción. Juegos como Pokémon Y, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, FIFA 14 y más novedades a los que podremos aplicarles estre pequeño descuento. El código es VID2ES.