Ofertas en juegos de Zavvi

 

Zavvi está de liquidación, lo que equivale a ahorrarnos hasta un 80% en muchos productos de su web. Para rematar la faena, ha sacado un par de códigos de descuento nuevos con los que podemos ahorrarnos un pico más en nuestra compra. A continuación os dejo los detalles.

 

Otro lunes más volvemos con las super rebajas de Zavvi y su Megalunes. Esta semana tenemos buenos descuentos en ediciones especiales, juegos de nueva generación y títulos nuevos, los cuáles sumados a los códigos de descuentos que comentamos en la anterior rebaja, se nos puede quedar un precio curioso. Destacamos esta semana una edición especial de Splinter Cell Blacklist, Gran Turismo 6 y Ryse: Son of Rome. A continuación los detalles.

 

Un viernes más volvemos con las rebajas de precio semanales de Zavvi, pero no vienen solas. Esta semana tenemos también códigos nuevos de descuento en videojuegos, blu-rays y DVDs. Atentos a los códigos que podemos usarlos en juegos como Assassins Creed IV Black Flag, Battlefield 4, FIFA 14 y algunos más. A continuación los detalles.

 

Hoy tenemos doble ración de ofertas de Zavvi. La primera es la de todos los viernes, su bajada de precio semanal. La segunda es una lista con la fecha y precio de todos los juegos que salen de aquí a marzo. Aprovecha y planifica tus precompras. A continuación los detalles de todo, por orden de mención.

 

Primer Megalunes del año, y Zavvi llega preparada para ofrecer buenos juegos a muy buen precio. Si te ha sobrado algo de la Navidad o has recibido algo, es la mejor oportunidad para darte un capricho. FIFA 14, Tomb Raider, PES 2014, The Last of Us y más en este Megalunes.

 

Ya van acabando las fiestas, y mientras se van yendo la rutina comienza de nuevo. Como cada viernes, Zavvi nos trae sus bajadas de precio, las cuales llegan con un código de descuento fugaz para ahorrarte algo más en tus compras. Assassin's Creed IV, Batman Arkham Origins, God of War: Ascensions y algunos más son lo más destacado de la semana. Atentos a los detalles.

 

Como cada viernes, volvemos con las rebajas semanales de Zavvi. Eso significa juegos, Blu-rays, DVDs y mucho más con descuentos de hasta el 80%. También es la última oportunidad de aprovechar alguna de los códigos de descuento de Zavvi. Esta semana destacamos el Hitman Absolution para consola que está a muy buen precio.

 

En Zavvi se olvidan durante este finde de las acostumbradas Bajadas de Precio para traernos su "Gran Fin de Semana". Siguiendo la dinámica de sus otros días de descuento, Zavvi nos ofrece enormes descuentos en muchísimos de sus productos, incluyendo algunos de los productos de entretenimiendo más vendido del todo el año. Un ejemplo es el The Last of Us, Beyond, Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts. A continuación os damos más detalles de estas rebajas especiales.

 

Llegan nuevos códigos de descuentos a Zavvi para facilitarnos las navidades. Tenemos códigos de descuento para toda la tienda, exclusivos de videojuegos, de ropa, rebajas especiales en ciertas categorías y más. A continuación os lo contamos con detalle.

 

Hoy domingo ya tenemos disponible el Mega Lunes de Zavvi. Quizás hoy por eso lo llamaban Mega Finde en el correo, quién sabe... El caso es que tenemos descuentos en videojuegos, accesorios, películas, juguetes y demás cosas interesantes. Destacamos el Assassin's Creed 4, Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts entre otros, que tienen muy buen precio.

 

Hoy viernes estamos de fiesta en España. Mientras nosotros descansamos por el día de nuestra “inquebrantable y sagrada” constitución, en otros países no paran. Zavvi al ser una empresa de UK, sigue trabajando a pleno rendimiento y nosotros tenemos el deber de avisaros a tiempo de sus bajadas de precio. Esta semana destacamos el FIFA 14, Castlevania: Lord of Shadow Collection e Injustice: Gods Among us entre otros.