Las ultimas rebajas de Zavvi España. Juegos baratos y en oferta de zavvi.es

Dark Souls 2

Se acerca peligrosamente la Navidad y con ella, los regalos. Algunos los recibiremos, pero otros debemos darlos. Si estás pensando en regalar videojuegos, DVD o blu-ray, lo mejor es que te pases ya mismo por esta promoción de Zavvi, en la que podrás comprar todos los productos que ofertan con un 15% de descuento adicional con este código: NAV15. Recuerda aplicarlo a la hora de pagar, en el carrito de la compra, y otras cosas importantes de Zavvi: el envío es gratis y el producto llega por correo ordinario en unos días y se puede pagar con Paypal. Ah, y los juegos son PAL UK, por lo que no todos tienen catellano disponible. Ver los juegos en oferta | Otras ofertas de Zavvi

 

Lunes Verde en Zavvi

El Megalunes de Zavvi es todo un clásico, ya que aquí encontramos las mejores ofertas tanto en videojuegos como en cine y series de televisión. Además, te lo envían a casa sin pagar un euro más, de modo que echar un vistazo que hay artículos muy interesantes en diferentes categorías.

Regalos de Navidad

Se acercan las fiestas y toca hacer acopio de regalos. Para los que nos encantan los videojuegos, el cine, las series y los artículos de franquicias tan conocidas como Star Wars o Marvel, en Zavvi hay una gran selección donde podremos encontrar verdaderos caprichos. Además, han distribuido un código descuento del 11% para abaratar todavía más nuestras compras.

Cybermonday Zavvi

Todavía estamos con la resaca del Black Friday, sin embargo la temporada de ofertas no nos da tregua. Ahora le toca el turno al Cybermonday, que repite muchas de las ofertas de los últimos días para quien se haya despistado e incluye muchas nuevas. Os dejamos una selección de recomendaciones de videojuegos para todas las plataformas, series de televisión y packs de películas. Ya lo veréis, algunos de ellos son una compra absolutamente obligada.

Chollos navideños en Zavvi

Hay que darse prisa porque si ya de por sí los artículos rebajados por Zavvi son de lo más tentadores, durante unas horas han activado una serie de códigos descuento hasta del 20% con los que hacer varias compras a la vez.

Megalunes de Zavvi

El excelente juego de lucha de Warner con los personajes de DC al más puro estilo Mortal Kombat es la más grata sorpresa de este Megalunes de Zavvi y en el que por supuesto encontramos una gran variedad de títulos rebajados para todas las plataformas, algunos de ellos que se han puesto a la venta hace muy poco.

Ofertas Zavvi fin de semana

Es una suerte que los títulos recién lanzados ya aterricen directamente en las ofertas de Zavvi, juegos tan buscados como Call of Duty Advanced Warfare o PES 2015 tanto para la nueva generación como para las consolas más veteranas. Además, buscando en la lista encontraréis títulos a muy bajo precio que seguro que os interesan. Y más sabiendo que el envío es gratis.

Ofertas de mitad de semana

Hay cuatro titulazos de consola que bajan su precio, entre los que destacan la última gran aventura de Batman y el caso más reciente de Sherlock Holmes. Además, os dejamos jugosos códigos descuento y promociones en consolas de nueva generación.

Megalunes Zavvi

Empezamos la semana con magníficas noticias, y es que ya está aquí el Megalunes y nos trae las mejores ofertas de la semana incluyendo algunos títulos nuevos como la última aventura de Sherlock Holmes para una gran variedad de consolas y muchas novedades como Lego Batman 3, Assassin's Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare y PES 2015. ¡No nos digáis que no os gusta!

2X65 en juegos next gen

Atención porque el fin de semana viene fuerte. Hacer un buen pack de juegos para las consolas más potentes del mercado puede salir muy asequible con la nueva promoción de la página, así que echa un vistazo a la selección de títulos. Además, te señalamos las bajadas de precio más jugosas para la nueva generación y la anterior. Se incluye el Assassin's Creed Unity, así que ojo al dato.

Megalunes Zavvi

Ya estamos una semana más a la carga con las ofertas del inicio de semana en Zavvi. En esta ocasión encontramos mucha variedad en la selección, con verdaderas gangas como ese Metal Gear Rising por menos de 10 euros y descuentos en un montón de novedades como el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare o el estupendo Halo: The Master Chief Collection con los cuatro juegos numerados revisados y con gráficos a la última para Xbox One.