Las ultimas rebajas de Zavvi España. Juegos baratos y en oferta de zavvi.es

Ofertas del Megalunes

El Megalunes ya está aquí como todas las semanas, un acontecimiento que nos trae los precios más jugosos de los juegos de las consolas del momento donde las nuevas PS4 y Xbox One cada vez tienen más protagonismo. Os ayudamos a encontrar los títulos más atractivos.

Ofertas Zavvi España

Con Zavvi España no hay descanso que valga. Si algunos todavía tienen la resaca del Megalunes, hoy os traemos las ofertas de mitad de semana bien calentitas y para todos los gustos. Echad un vistazo porque hay muchos juegos para las consolas next gen y más de una sorpresita para aquellos que sean fieles a la Xbox.

Megalunes

Ya tenemos aquí un nuevo Megalunes de Zavvi, y como siempre os ayudamos a encontrar las mejores ofertas de las muchas que tenemos disponibles. ¡No os perdáis nuestras recomendaciones!

2 juegos por 31 euros en Zavvi

Después de muchos años comprando y promocionando Zavvi, hemos decidido hacer una pequeña guía de compras con todo lo que debéis saber para comprar en este tienda online de juegos PAL UK al mejor precio y con toda seguridad.

Zavvi Megalunes

¡Ya está aquí el Megalunes! Seguro que estáis deseando conocer qué nos trae Zavvi para alegrarnos este principio de semana. Pues como siempre, mil y una posibilidades para comprar con increíbles descuentos. 

Zavvi

¿Quieres comprar nuevos juegos pero no puedes gastarte demasiado? Como siempre, para eso estamos nosotros. Te contamos cuáles son los juegos del momento en Zavvi y además te damos códigos exclusivos para conseguir descuentos en tus compras. 

Zavvi Megalunes

Una semana más, y nuevas ofertas de Zavvi con las que tentar a nuestro bolsillo en su Megalunes... Como siempre, te resumimos las más interesantes. 

Zavvi España

Seguro que a estas alturas ya os habéis repasado de arriba abajo la tienda de Zavvi y todas sus espectaculares ofertas. Pues con la llegada de agosto, y por ser hoy el día de pago para muchos, nos ponen todavía más tentaciones por delante: ofertas exclusivas que sólo duran hasta mañana a las 23:59.

Zavvi Megalunes

¡Ya es lunes de nuevo! Y no, no nos alegramos por volver al trabajo, sino porque Zavvi nos lo hace mucho más llevadero con sus ofertas. Si no has visto las de hoy, no te preocupes, ¡te contamos cuáles son las más espectaculares!

Zavvi rebajas de verano

Si hay algo más temido por nuestros bolsillos que las rebajas de Steam, son las de Zavvi. La tienda, que ya de por sí se caracteriza por tentarnos con ofertas increíbles todo el año, ahora se lanza a la piscina con una temporada de descuentos ante la que va a ser difícil que nos resistamos.

Wario

Seamos honestos: a ninguno nos hace gracia el lunes, por mucho que nuestro trabajo nos pueda gustar. Es inevitable que nos quejemos y refunfuñemos… pero recibir un correo de Zavvi enseguida nos pone una sonrisa de oreja a oreja. Su Megalunes se ha convertido ya en una de esas cosas que nos levantan el ánimo tanto como un buen café.