Las últimas ofertas en juegos de Worten. Los videojuegos y consolas más baratos de Worten

Día Sin IVA

Aprovechando que llega el puente y muchos querremos darnos un homenaje, ya sea yéndonos de viaje o comprando algo, Worten anuncia dos Días Sin IVA, el 10 y 11 de octubre. Ya sabéis cómo va esto: nos podemos llevar los productos con un 21% de descuento. En este caso, se aplica a productos de la gama de electrodomésticos, imagen y sonido.

Worten Día sin IVA

¿Te vas de vacaciones y no tienes portátil que llevarte? Worten te ayuda a poner remedio a eso: ahora puedes conseguir un portátil Toshiba sin IVA, a partir de hoy y hasta el domingo 27. ¿A qué esperas?

sin iva televisores

El Mundial de Fútbol se acerca y es casi obligado para los aficionados verlo bien, en un televisor en condiciones, y para ello han llegado los Días sin IVA de Worten en los que esta tienda va descontar en todos sus televisores el importe correspondiente al IVA, que es algo más del 17% en la práctica. Se trata de un gran descuento que puede suponer mucho dinero de ahorro ya además le puede venir muy bien a tu consola de videojuegos...

 

El día sin IVA es algo que sin duda alguna se ha puesto de moda en todos los grandes comercios para atraer a la clientela con su “21% de descuento” en determinados productos. Ahora le toca el turno a Worten y sus electrodomésticos. Sí, no son videojuegos, menuda bajona, pero aun así no está de más informarse que también tendremos que comer, ¿no?.

 

Solo durante unas horas, hasta las 10 de la mañana de este jueves día 16 de enero, tenéis a vuestra disposición las ofertas del Happy Day de Worten. Está en oferta una buena TV para tu consola, la Wii mini e incluso un buen PC para gaming que puede dar mucho juego.

 

Se fueron los Reyes Magos y comienzan las grandes rebajas de enero en Worten. Si estás pensando en comprar portátiles y smartphones, solo durante el 10 y 11 de enero en sus tiendas o mejor, en su tienda online, podéis conseguir un descuento equivalente al IVA, o sea, un 21% de descuento en los productos señalados. En estos artículos tan costosos, el descuento se nota y mucho...

 

Ya queda poco para terminar esta traca de fiestas, y cómo no, la más grande es la última con los reyes magos. Worten ha sacado un catálogo con el que ayudarnos con ofertas para los más rezagados. Podemos encontrar de todo, pero nosotros nos vamos a centrar en videojuegos como ya sabréis. A continuación comentamos las ofertas más interesantes.

 

Worten ha sacado un catálogo con ofertas para Navidad. Aquí queremos destacar las ofertas en consolas y packs con juegos. Tenemos PS4, PS3, 3DS, PS Vita y Wii U a muy buen precio. A continuación os damos más detalles de lo que podemos encontrar en su catálogo.

 

Si no has reservado aún tu consola de nueva generación, estás a tiempo de encontrar una buena oferta gracias a Worten. Nos proponen unos buenos packs tanto de Xbox One como PS4, y este último con cheque regalo.

 

Llega el día sin IVA en televisiones a todas las tiendas Worten. Entre el 1 y 3 de noviembre, elege una televisión entre un buena lista de ellas y compradla con un descuento igual de grande que el IVA. Hemos realizado cálculos ylos descuentos en la mayoría se quedan en torno al 17.3%, así queno llega al 21% del IVA. Aún así es un descuento importante a considerar.

happy day worten

 

Por fin Worten ha incluido algo relacionado con los videojuegos en su promoción Happy Days. Ha puesto la Nintendo 3DS XL en los colores negro, azul y rojo a solo 169 euros (15% de descuento), cuando su precio habitual es de 199. La promoción incluye otras ofertas; mirar nunca está de más...