Es una de las promociones que siempre estamos esperando, y más después de la subida del año pasado. Apuntad la fecha en el calendario, el 2 de marzo, el día en el que en Saturn todos los productos de tecnología están más baratos, nada menos que el 21% del IVA. Televisores, cámaras, consolas... ¡No puedes perdértelo! 

 

Tal y como nos cuentan desde Saturn, ‘Tecnología sin IVA’ es una campaña en la que se aplica un descuento equivalente al IVA en todos los productos de tienda (exceptuando libros, productos de telefonía con operador y servicios). Ojo a nuestros lectores de las islas que en las Canarias, donde los productos no tienen IVA, se aplicará de igual modo el descuento equivalente.

 

Servicios de Power Service, revelado, recarga tarjetas... Puedes calcular el descuento que se aplicará a tu compra dividiendo el PVP del producto entre 1,21 de forma que el resultado será el precio a pagar por dicho producto. El descuento que realizan es equivalente al IVA aplicado al producto, por lo que la forma de calcularlo no sería el PVP menos el 21 %. Oferta válida el día 2 de marzo del 2013.

 

También avisar que el descuento aplicado en la campaña no es acumulable a otros descuentos o promociones anteriores.

 

 

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook