Es una de las promociones que siempre estamos esperando, y más después de la subida del año pasado. Apuntad la fecha en el calendario, el 2 de marzo, el día en el que en Saturn todos los productos de tecnología están más baratos, nada menos que el 21% del IVA. Televisores, cámaras, consolas... ¡No puedes perdértelo! 

 

Tal y como nos cuentan desde Saturn, ‘Tecnología sin IVA’ es una campaña en la que se aplica un descuento equivalente al IVA en todos los productos de tienda (exceptuando libros, productos de telefonía con operador y servicios). Ojo a nuestros lectores de las islas que en las Canarias, donde los productos no tienen IVA, se aplicará de igual modo el descuento equivalente.

 

Servicios de Power Service, revelado, recarga tarjetas... Puedes calcular el descuento que se aplicará a tu compra dividiendo el PVP del producto entre 1,21 de forma que el resultado será el precio a pagar por dicho producto. El descuento que realizan es equivalente al IVA aplicado al producto, por lo que la forma de calcularlo no sería el PVP menos el 21 %. Oferta válida el día 2 de marzo del 2013.

 

También avisar que el descuento aplicado en la campaña no es acumulable a otros descuentos o promociones anteriores.

 

  1. Esto es LO MÁS VENDIDO ahora mismo en España por delante de Witcher 3. Nintendo lo volvió a hacer http://amzn.to/1d0YlVr
  2. TRES JUEGOS DE PS3 por 10€. Luego me decís que jugar es caro http://amzn.to/1JWs4fk http://amzn.to/1JWs2UP http://amzn.to/1JWs3b2
  3. Por precio y juego incluido, este es el PACK de PS4 más espectacular hasta la fecha http://buff.ly/1J1oQaY
  4. Si compraste la Xbox One de lanzamiento, no mires aquí http://buff.ly/1evXyNr
  5. Microconsola PLAYSTATION TV realmente barata y con 30€ en juegos de regalo http://buff.ly/1J1U2H6
  6. Super vendida esta edición de coleccionista llena de extras con el 64% de descuento http://buff.ly/1FCLYJ4

Hay muchas más ofertas esperándote. Elige tu plataforma de juego para consultarlas:

PS4 | Xbox One | Wii U | PC | PS3 | Xbox 360 | 3DS | PS Vita

Apúntate al club Gamememoney. Entra en nuestra comunidad y conseguirás acceso a los códigos de descuento, al boletín semanal y al consultorio de mejor precio, Es totalmente gratis, fácil y muy rápido: 

 

Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios