0
0
0
s2sdefault

 

La Xbox Slim no puede estar más barata que en los Outlet Days de Media Markt. Ahora está ofreciendo Xbox Slim de 500 Gb con el pack Minecraft incluido por 186,75 euros, pero ojo que solo hay 400 unidades en oferta.

Este ofertón (no tiene otro nombre) seguro que dura solo unos minutos. Si la quieres, date prisa en comprarla. No creemos que una oferta así se va a repetir en mucho tiempo y, desde luego, es el mejor precio que hemos visto en años.

 

Media Markt

 

¿Qué podemos decir de Media Markt que no sepas ya? En los últimos años estos conocidos grandes almacenes de la electrónica se han lanzado a por el entorno digital con fuerza y actualmente, además de buenos precios, es posible financiar tus compras, devolver la compra en un plazo de 14 días a partir de su recepción o pedir online y recoger en tienda sin hacer frente a los gastos de envío.

Los folletos de Media Markt son una fuente inacabable de ofertas en juegos y consolas baratas, sin duda hay que estar atento a cada uno de ellos, pero no acaban aquí sus promociones. Famosos son sus Red Nights, con ofertas solo durante una noche, los cambiazos, el gran Simpa ,el Día sin IVA y muchas otras.