Todo sobre el día sin IVA de Mediamarkt

Día sin IVA en Media Markt

Tal y como se rumoreaba, habrá Día sin IVA en Media Markt el lunes 30 de junio tanto en tienda como en web, lo que significa que podréis comprar durante ese día todo con un descuento equivalente del 21% que en realidad se queda en torno al 18%.

Dia sin IVA media markt junio 2013

 

Así, por sorpresa, sin avisar con tiempo para preparar las billeteras, Media Markt anuncia un nuevo Día sin IVA por el que todas sus tiendas españolas harán un descuento equivalente al 21% y esta vez el descuento incluye los productos de Apple.

 

Dia sin IVA - febrero 2013

 

Los chicos de Media Markt se han hecho de rogar, pero por fin está aquí el Día sin IVA. Mientras otros siguen celebrando Días sin IVA con el 18 % de descuento, Media Markt se ha adaptado a los recortes que nos han impuesto y ahora el descuento será del 21 %. ¿Qué te parece una Wii U con descuentazo?

Muchos son los rumores que apuntan a que se acerca un nuevo día sin IVA en Media Mark y que éste tendría lugar los días 30 y 31 de julio. Nuestro amigo Yuluga nos ha puesto sobre la pista en Twitter sobre el tema y por fin Media Markt lo ha confirmado: Durante dos días, lunes 30 y martes 31 de julio, podrás hacerte con cualquier capricho en cualquier tienda Media Markt con un gran descuento.

 

 {jcomments on}