Ofertas de Media Markt y juegos baratos. Consulta el catalogo de Media Markt y sus videojuegos

financiacion sin intereses media markt

Ahora hasta el 19 de abril, fecha en la que expira el catálogo de Media Markt “Financiación 0% hasta en 30 meses”, podeís comprar vuestras consolas preferidas al mejor precio y además financiarlas sin intereses ni comisiones siempre y cuando se compre por valor de más de 149 euros. Media Markt repite así una oferta que ha venido haciendo con anterioridad.

Xenoverse

Competencia, perdón por nuestros precios. Así comienza el nuevo catálogo de Media Markt y como siempre trae interesantes ofertas y precio. Entre todas ellas, destacamos que en videojuegos hay algunas, enfocadas en las nueva generación esta vez y las portátiles.

San Valentín en Media Markt

Así es como se titula el nuevo catálogo de Media Markt, quenos propone una serie de regalos tecnológicos para San Valentín a precios para todos los bolsillos. Tienen desde productos a menos de 30 euros hasta regalos de más de 200 euros, por lo que si tu chico o chica gusta de la tecnología, seguro que hay algo que merece la pena en el folleto.

media stars media markt

Ya tenemos un nuevo catálogo de Media Markt titulardo “Media Stars” con ofertas válidas hasta el 4 de febrero. Esta ves el catálogo llega muy repleto de ofertas de todo tipo. Como siempre, nos vamos a centrar en las de videojuegos.

Precios rojos

El año comienza con un nuevo catálogo de Media Markt. La portada viene dedicada a un buen portátil con procesador Core i7, con 8Gb de memoria RAM y 1 TB de disco duro. Esta es una buena oferta, pero los jugadores también tenemos algunas ofertas interesantes...

PS4 Media Markt

Los chicos de Media Markt no parar de lanzar estupendos folletos llenos de ofertas, como el que nos ocupa hoy, titulado “Vaya show de ofertas”. En él tenéis muchas ideas de regalo de Navidad, pero como siempre nosotros nos vamos a centrar en lo único: consolas y videojuegos.

Doble Ahorro en Media Markt

Tenemos entre manos un nuevo catálogo de Media Markt, Doble Ahorro, que nos propone renovar algunos de los electrodomésticos imprescindibles en casa por buen precio. Pero, además, también tiene un par de buenas ofertas para los gamers...

Call of Duty

Media Markt presenta en su último catálogo un buen puñado de ofertas irresistibles de videojuegos. Para empezar, si eres de los que todavía no tiene una Wii en casa, ahora lo tienes a punto de caramelo: una Wii mini por 119 euros con mando rojo, nunchuk del mismo color y el genial Super Mario Galaxy 2. Con todo el catálogo que la consola ha acumulado en estos años, desde luego es un precio para no pensárselo dos veces. Y más aún en verano: es una consola perfecta para las reuniones de amigos y familiares.

 

Ya nos ha llegado el nuevo catálogo de Media Markt que una vez más no se olvida de consolas ni videojuegos. Hasta el 27 de abril podemos financiar todas nuestras compras de más de 150 euros a 30 meses sin intereses ni comisiones. Veamos las ofertas...

 

Media Markt acaba de sacar un nuevo catálogo con ofertas para las próximas semanas y con posibilidad de financiación sin intereses. No hay demasiadas ofertas en videojuegos, pero las que hay son dignas de mención.

 

Media Markt vuelve a la carga con un catálogo nuevo. Por su 15 aniversario tienen en descuento productos de primeras marcas como Panasonic, Canon, Apple, Sony, Microsoft y un largo etcétera. Nosotros como siempre os comentaremos las relativas a videojuegos. Atentos a las ofertas que vienen cargaditas.