Cambiazo Tom Raider

 

El esperado Tomb Raider está al caer y en Media Markt también quieren que lo disfrutes al mejor precio gracias al Cambiazo. Hasta el 5 de marzo, te lo puedes llevar con una considerable rebaja,49,90 €, trayéndo cualquier juego de PS3 o XBOX 360 que cumpla las condiciones de la promoción. Aquí puedes verlas. Ojo que las unidades son limitadas, de modo que resérvalo ya. A continuación te explicamos otra forma de comprarlo muy barato al igual que otro lanzamiento más de esos de infarto.

 

Si en vez de Media Markt tienes un Saturn cerca de tu casa, pues tranquilo que ellos también te lo ponen fácil. Con el plan Tecno Renove de Tomb Raider para PS3 ó XBOX 360 lo podrás adquirir dando cualquier juego usado de esas consolas al precio de 49,90€. La promoción también es sólo válida hasta el 5 de marzo. Puedes consultar las condiciones aquí.

 

Recuerda  que solamente se aceptarán juegos PAL España y no se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

 

 

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter