Ofertas de Media Markt: Todo sobre el cambiazo de Mediamarkt

cambiazo witcher 3

El 19 de mayo llega a las tiendas el nuevo The Witcher III: Wild Hunt, un videojuego esperadísimo para muchos. Si lo quieres conseguir al mejor precio, los chicos de Media Markt te ofrecen la posibilidad de darles un juego en su famoso cambiazo para abaratarlo así un poco.

Cambiazos de Media Markt

Muchos son los usuarios que, al publicar alguna noticia relacionada con los cambiazos de Media Markt, nos comunican vía Twitter, Facebook o directamente en los comentarios que son literalmente un “timo” o “atraco”. Es su opinión y hemos querido hacer un pequeño estudio comparativa de los cambiazos más recientes y mirar atrás a nuestras noticias de hace más de 3 años, para ver cómo ha evolucionado este promoción a lo largo del tiempo.

cambiazo enero 2015

Ya se conocen los nuevos cambiazos de Media Markt, esos juegos que estos grandes almacenes te abaratan si les entregas cualquier videojuegos, incluido el de Dora Exploradora y los juegos esos en los que pone “prohibida la venta”. Vamos, que se lo tragan todo, pero por otro lado el descuento tampoco es que sea para tirar cohetes...

Cambiazos

Media Markt estrena nuevos cambiazos para llevarnos juegos muy baratos sólo con entregar alguno de los que tengamos en casa y no queramos para nada. En esta ocasión, dos títulos muy esperados como son NBA 2K15 y Call of Duty Advanced Warfare. Te contamos cómo hacerlo...

Cambiazo FIFA 15

Nos encantan los Cambiazos de Media Markt. Les entregamos uno de esos juegos que nos hemos pasado ya mil veces o no queremos para nada y a cambio nos llevamos un estreno a precio inmejorable. Por ejemplo, el próximo FIFA 15. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Cambiazo Destiny

El próximo 9 de septiembre tendremos por fin con nosotros el Destiny de Bungie, el esperado FPS que tanto ha dado que hablar en los últimos meses gracias a que muchos pudimos probar su beta. Y si ya estás frotándote las manos por jugar a su versión completa, no te pierdas la oferta de MediaMarkt. 

Cambiazo de Mario Kart 8

Aunque muchos estéis ahora pendientes del Watch Dogs, hay otro que promociona una de las mejores sagas de conducción que ha existido. Esta saga vuelve más fuerte que nunca con un nuevo título para la consola de sobremesa de Nintendo, Mario Kart 8. En Media Markt como siempre nos lo ponen fácil con su Cambiazo y nos dan la oportunidad de llevarnos uno de los exclusivos más esperados de esta consola por nada y menos. 

Cambiazo Watch Dogs

Lo que muchos estabais pidiendo ha acabado ocurriendo. Los chicos de Media Markt han organizado un nuevo cambiazo del esperado Watch Dogs, que sale a la venta el 27 de marzo. Si les llevas cualquier juego viejo de PS3, PS4, X360 o XONE, te llevas la edición estándar del juego por solo 39 euros

 

Apenas falta un día para salir corriendo a tu Media Markt más cercano y pillar el nuevo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a un precio mejor que bueno con el Cambiazo. Ha habido mucha polémica con la duración del juego, de hecho hay algún caso que se ha pasado misión principal en sólo 10 minutos, pero este precio lo encontraréis bastante bueno para un título de este calibre.

 

Media Martk nos trae 3 cambiazos por uno, y ojito porque dos de ellos han comenzado hoy. Estás a tiempo de ir a tu Media Markt más cercano a por un TitanFall o Dark Souls II. El turno de inFAMOUS Second Son llegará algo más tarde.

 

Media Markt nos va a llevar a sus tiendas como zombis con dos nuevos cambiazos. El primero centrado en el shooter más esperado, Titanfall, y el segundo, no te será difícil conseguirlo, pero sí acabártelo: Dark Souls II.