La cuesta de enero será menos empinada para los jugadores que decidan echar un vistazo a las nuevas super ofertas GAME 2013, porque en un nuevo microsite los de GAME han ordenador perfectamente los juegos por plataforma y por precio, de forma que fácilmente puedes ver el catálogo rebajado de juegos que hay por menos de 10 o 20 euros.

 

Este microsite nos pone las cosas muy fáciles, pero para más información GAME también ha editado un nuevo folleto de super ofertas que os permitirá ver de un vistazo las principales ofertas y los nuevos precios de muchos videojuegos.

 

Os destacamos algunos precios, como FIFA 14 o Battlefield 4 por 44,95 euros. Este mismo precio tienen ahora también Call of Duty Ghosts o Assassins Creed Black Flag. Y un poco más barato sale Formula 1 Classic Edition, por 39,95 euros para PS3.

 

Lo dicho, puedes ver tú mismo el resto de las ofetas en el folleto. Recuerda que los gastos de envío son gratis a partir de 30 euros de compra en la web de GAME, así que no tienes excusa para comprar y que te lleven los juegos a casa cómodamente...

 

* NOTA: Nuestros enlaces están bien, es la web de GAME la que no está muy fina, si no os carga, probad a actualizar la url pasados unos segundos...

 


Para cualquier duda o comentario acerca de esta oferta, te esperamos en Twitter o Facebook. Estas son las últimas ofertas: