Dia de Internet en FNAC

Durante el día de hoy FNAC celebra el día de Internet con una buena rebaja. Te devolverá el 17% de lo que compres, un 12% extra más el 5% habitual para socios. Solo hasta las 23:59 horas de hoy...

 

La promoción incluye todas tus compras en la web de FNAC excepto Productos Apple, Videoconsolas, Cofres Experiencia, Tablets Samsung y Fnac, Próximos Lanzamientos, Tarjetas Pre-pago y Libros. La buena noticia es que sí sirve para videojuegos.

 

{adselite} En libros se ofrece un máximo del 5% descuento directo para todos los pedidos, que es lo máximo que permite la ley española

 

Si aún no eres socio, puede darte de alta durante 2 años por solo 10 euros y disfrutarás de todas las ventajas que proporciona, incluyendo el 5% de descuento indirecto habitual.

 

A partir del 24 de mayo se enviará un cupón único por cuenta de correo, con los descuentos acumulados durante el periodo de la promoción. Los cupones serán válidos hasta el 15 de junio de 2014 para compras en Fnac.es.

 


Para cualquier duda o comentario acerca de esta oferta, te esperamos en Twitter o Facebook. Estas son las últimas ofertas: