Ofertas en juegos y consolas en El Corte Inglés


oferta Tom Raider El Corte Inglés

 

Si eres de los seguidores de Lara Croft, estás de suerte. El Corte Inglés  tiene una promoción por la que si reservas tu juego de Tom Raider ya,  no sólo te hacen un descuento de 5 euros sobre el precio del mismo, sino que además te llevas el juego con dos regalos.

 

Porque jugar no es lo mismo si no tienes una pantalla como Dios manda. Y porque tus consolas para los juegos en alta definición necesitan que las mimes con electrodomésticos a la altura. Al menos El Corte Inglés sigue con su promoción estrella de los fines de semana, el Límite 48 horas, disponible el viernes 15 y sábado 16, además del domingo en los centros que estén abiertos y por Internet. De modo que compra la mejor tele para tu hogar... ¡con un 20% de descuento!

 

La edición exclusiva de Assassin's Creed 3, que trae consigo 60 minutos de juego extra para PS3, baja temporalmente de precio junto con la edición normal para Xbox 360, quedándose en 49,90 euros. ¿El motivo? Las ofertas de fin de semana de El Corte Inglés que poco a poco parece que están siendo más regulares. Es lo más destacado de las rebajas orientadas a los amantes de los videojuegos, pero hay algo más que os podría interesar. Seguid leyendo...

 

Segunda mano El Corte Inglés

 

El Corte Inglés ofrece  un nuevo servicio  de segunda mano disponible exclusivamente, al menos de momento, en el centro de Castellana.  Y nosotros están contentos porque nos ofrece la posibilidad a de vender y comprar juegos y consolas de segunda mano.


ofertas 3x2 febrero en El Corte Inglés

 

El Corte Inglés lanza dos nuevas ofertas para que empecemos el año disfrutando de todo tipo de juegos: títulos que ha triunfado a lo largo del 2012 y que no pueden faltar en nuestra colección, así como pequeñas joyas que ahora podremos conseguir a un precio increíble.

 

Es una de las promociones que más alegrías nos están dando en El Corte Inglés. Vuelve, y lo hace solo el viernes 1 y el sábado 2 de febrero, por lo que será mejor que corráis a comprar los productos estrella. ¿Queréis el Halo 4 por 33,45 euros? ¡Menuda ofertaza! Y es que los juegos de Microsoft se encuentran a mitad de precio, mientras que otros muchos también han sufrido bajadas de precio importantes. Seguid leyendo que tenemos más información que daros.


 

Solo el sábado 26 de enero vamos a poder comprar un montón de artículos, incluyendo videojuegos, cine y música, con un 18% de descuento, o sea, lo que era un día sin IVA antes de que nos subieran el IVA... La promoción está también disponible en los centros comerciales, pero lo que te recomendamos es entrar esta noche a partir de las 24 horas y reservar directamente en la web las gangas, porque si no, seguro que vuelan. Ya podéis ir echando un vistazo a ver si os interesa algo para comprarlo dentro de unas horas...

Ofertas navidad xbox corte ingles

 

Estamos de enhorabuena. Ya eran muchas las tiendas de juegos que aceptaban juegos de segunda mano, unos los llaman seminuevos y otros operación renove, pero la moda ha llegado al mismísimo El Corte Inglés, que como gran novedad en su sección de videojuegos ha puesto en marcha una promoción especial para celebrar el día de Reyes que te permite canjear juegos usados a cambio de un descuento del 25% en títulos de Xbox 360. ¡La oferta solo es válida hasta el 5 de enero!

{jcomments on}

Amigos en Twitter nos avisan de que hay un pack de Xbox 360 realmente goloso. Por menos de 200 euros os lleváis una consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 4 + Skyrim para descargar + un mando + 1 mes gratis de Xbox Live Gold y además el excelente Dishonored de regalo. ¡Todo por 199 euros (23% de descuento) y con envío gratis!

 

 {jcomments on}

No solemos publicar demasiadas ofertas de El Corte Inglés, pero a veces nos sorprenden como con esta promoción con descuentos que son noticia. Hay muchos descuentos en gran cantidad de artículos, pero nosotros, como siempre, nos centramos en videojuegos, donde existe un 20% de descuento en consolas Xbox 360 y también en una amplia selección de videojuegos y accesorios.

 

 {jcomments on}

Noviembre es un mes que le sienta de maravilla a El Corte Inglés. ¿Por qué? Pues muy fácil, del 1 al 18 lanza los 8 días de oro, una promoción clásica que este año trae consigo un regalazo, nada menos que el 15% de vuestras compras en videojuegos en el caso de que realicéis un pedido del catálogo Juguetes y Videojuegos de Navidad 2012-2013 antes de la fecha límite. Seguid leyendo que os damos más detalles y algunos consejos para vuestras compras...

 

{jcomments on}