Días sin IVA en Carrefour

Acaba de comenzar un Día sin IVA en Carrefour que realmente dura bastante más de un día, del 27 de mayo al 8 de junio. Durante este período podremos comprar más de 2000 artículos de electrónica y electrodomésticos y nos devolverán un descuento equivalente al importe del IVA que podremos canjear en los hipermercados desde el 9 al 22 de junio en consolas, videojuegos, o lo que queramos.

 

{adselite} Si tu consola necesita una buena televisión para brillar, o tu televisión mejoraría mucho con un buen equipo de sonido, éste es el momento de comprarlo. Recibirás un descuento equivalente al importe del IVA de lo que compres, que es un 17,35%, que no está nada mal.

 

Lo mejor de la promoción es que no solo es en hipermercados, también se puede utilizar online, pero hay que tener cuidado de comprar un artículo que entre en el Día sin IVA, porque el descuento no se aplica a todo.

 

El ahorro del IVA se abonará mediante cupón de descuento para realizar una nueva compra en Carrefour a partir del 8 de junio. A partir de esa fecha recibirás el cupón de descuento en tu correo electrónico y deberás imprimirlo y canjearlo antes del 22 de junio. El cupón no vale luego para compras online, hay que canjearlo en los Hipermercados Carrefour.

 

Os animamos a echar un vistazo al folleto que muestra muchos de los artículos que entran en este Día sin IVA, que incluye todos los smart TV

 


Para cualquier duda o comentario acerca de esta oferta, te esperamos en Twitter o Facebook. Estas son las últimas ofertas: