Todos los grandes juegos que se han anunciado de aquí a final de año para todas las plataformas los podéis encontrar en la sección de reservas de Carrefour. Si sois previsores y los dejáis ya atados, podréis ahorrar un buen puñado de euros por cada título, una cantidad que varía entre 8, 10 o 15 euros dependiendo de tu elección. Además, muchos de ellos traen regalos en forma de contenidos descargables, que siempre son un buen añadido.

 

 

The Last of Us, Remember Me y Resident Evil Revelations son los títulos cuyo lanzamiento está ya más cercano, por lo que si queréis ahorraros 10 euros en la compra (15 en el primero, ya que es más caro). Además, todos tienen un regalito, al menos en su versión de Xbox 360 y PS3, como el pack de armas para Revelations o los pack de supervivencia y de vistas y sonidos para la exclusiva de Sony.

 

Hay otros que nos harán esperar un poco más, hasta pleno verano como en el caso de Splinter Cell Blacklist (¡ojo a su edición coleccionista que es una pasada!) o Assassin's Creed IV y Call of Duty Ghosts, previstos para el último trimestre del 2013. ¡Qué ganas!

 

Y un detalle más: hay ofertas de Nintendo 3DS en Carrefour. Elige uno de los 6 colores de 3DS XL y uno de los 5 juegos de Mario, y llévate el pack por  219 €. Es válida hasta el 27 de mayo.

 

 


Para cualquier duda o comentario acerca de esta oferta, te esperamos en Twitter o Facebook. Estas son las últimas ofertas: