Ofertas en juegos y consolas en Carrefour

0
0
0
s2sdefault

sin-iva-carrefour-ps4.jpg

 

Carrefour está publicitando incluso en TV un Día sin IVA en todas las consolas PS4 y PS VR que está disponible hasta el 28 de agosto. Por ejemplo si compramos la PS4 más básica, que está a 299 euros, al hacer la compra vemos que se acumulan 53,82 € para tu próxima compra.

0
0
0
s2sdefault

 

Carrefour nos ofrece, con la compra de cualquier GTA V de nueva generación, es decir, de PS4 o Xbox One, el regalo de 3 meses gratis de PlayStation Plus o Xbox Live Gold, lo que supone un buen descuento. Poco más que decir, salvo que con la conexión de pago podrás conseguir los juegos con Gold gratis de varios meses o los de PS Plus: Aprovecha la oferta

dia sin iva carrefour
0
0
0
s2sdefault

Del 29 de enero al 9 de febrero de 2015 Carrefour te permite ahorrarte el IVA en más de 1000 artículos que puedes ver en su nuevo folleto y entre los que destacan todo tipo de televisores, cámaras, tables y también videojuegos y accesorios.

 

dia sin iva carrefour
0
0
0
s2sdefault

Del 9 al 12 de enero puedes comprar una cantidad muy grande de artículos, en concreto televisores, teléfonos libre, ordenadores portátiles y sobremesa, pagan por ello mucho menos. Es un nuevo Día sin IVA que ofrece Carrefour, lo que supone que se puede comprar con un descuento equivalente al IVA.

LG sin IVA
0
0
0
s2sdefault

Hasta el 10 de noviembre Carrefour lanza una de esas promociones que todos esperábamos en sus productos LG. Se trata de un descuento equivalente al importe del IVA. Hay televisores, reproductores de Blu-Ray y una gran variedad de modelos y artículos.

Fin de semana sin IVA
0
0
0
s2sdefault

Ojo al dato porque Carrefour lanza, durante este fin de semana, una nueva promoción que no puedes dejar pasar. Del 24 al 26 de octubre puedes ahorrarte el IVA en una selección de productos SONY. Televisores LED, reproductores de Bluray, Home cinema...

Sin IVA en portátiles
0
0
0
s2sdefault

Del 13 al 25 de septiembre tenéis la oportunidad de elegir un nuevo portátil en los Días sin IVA de Carrefour, donde encontraréis más de 10.000 portátiles con un descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada ordenador.

Carrefour
0
0
0
s2sdefault

Para jugar en condiciones a la consola, sobre todo si ya nos hemos pasado a la next-gen, nada como un televisor Samsung. Si queréis renovar vuestra vieja tele, echad un ojo a esta genial oferta de Carrefour: un montón de modelos sin IVA, es decir, con un ahorr del 21% sobre su precio habitual. 

Días sin IVA en Carrefour
0
0
0
s2sdefault

Acaba de comenzar un Día sin IVA en Carrefour que realmente dura bastante más de un día, del 27 de mayo al 8 de junio. Durante este período podremos comprar más de 2000 artículos de electrónica y electrodomésticos y nos devolverán un descuento equivalente al importe del IVA que podremos canjear en los hipermercados desde el 9 al 22 de junio en consolas, videojuegos, o lo que queramos.

0
0
0
s2sdefault

 

Carrefour vuelve con el día sin IVA donde puedes conseguir un cheque descuento por el valor del IVA en la compra de más de 1000 productos. A continuación os contamos cómo.

0
0
0
s2sdefault

 

Después de tantos años buscando con ansias las últimas páginas del catálogo de navidad para ver la sección de videojuegos, Carrefour ha decidido ahorrarnos tanta búsuqueda y ponerla al principio. Menos jueguetes y más consolas, ése es el método. Para facilitarnos un poco la compra de consolas, Carrefour nos ofrece un plan renove con el que podemos abaratar los precios, aunque tampoco os esperéis una maravilla...