Ofertas en juegos y consolas en Amazon

fifa 16

 

FIFA 16, rebajado por tiempo limitado para PS4 o Xbox 360, consolas para las que solo cuesta 44,90 euros hasta el 29 de febrero, fecha de fin de esta promoción. Si contratas además Amazon Premium, te lo envían a casa en un solo día y tienes todo un año de envíos incluidos por menos de 20€. Además puedes probarlo gratis durante un mes. No hay excusa, hazte ya con tu FIFA 16 rebajado...

 

fallout 4

 

Estamos de enhorabuena los jugadores de consola, porque la versionesde PS4 o Xbox One de Fallout 4 están ahora más baratas que la versión de PC. Si lo quieres para las consolas de nueva generación, solo tienes que pagar 42,90 euros aquí. Es un muy buen descuento que solo será válido hasta el 1 de marzo.

 

3x2 nintendo

 

Ahora en Amazon compras 3 juegos para Nintendo 3DS y solo pagas 2, pero solo entran en la promoción los juegos de esta lista:

Deberás realizar un pedido diferente por cada vez que quieras aplicar la promoción. Es decir, si quieres llevarte seis títulos de esta selección y pagar solamente cuatro, deberás realizar dos pedidos de tres productos cada uno (y se te descontará el precio del más barato de cada pedido). Una vez seleccionados los títulos, procede a realizar el pago, la reducción de precio se aplicará automáticamente en la página “Modo de pago”. Se descontará del pago final el importe del artículo con menor precio de los 3 seleccionados. Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección de la página.

 

Impuestos Amazon

Son muchos ya los medios de comunicación que se están haciendo eco de que Amazon ha decidido tributar en cada país europeo en vez de hacerlo únicamente en Luxemburgo, donde recibía enormes exenciones fiscales. La noticia es buena para el país, puesto que tributarán en España y parte de los beneficios se quedarán en el país, pero también nos tememos que los precios van a subir, pues no es lo mismo a la hora de fijar precios pagar un 5% que un 30%. Para entendernos: si vas a comprar algo, hazlo ahora...

Kindle Paperwhite barato

Amazon nos tienta una vez más para hacernos con un Kindle Paperwhite, uno de los mejores dispositivos para leer del mercado, con un nuevo código del 10% de descuento...

Novedades Amazon Premium

Como usuario del servicio de envío Amazon Premium, me llena de orgullo y satisfacción la nueva mejora que han realizado. Se trata de que en más de un millón de productos ahora Amazon te garantiza en envío en solo un día gratis (antes era de 2 a 3 días laborables).

Rebajas FIFA 15

Muchos sois los que nos soléis preguntar en el consultorio gratuito de mejor precio así como en redes sociales por el FIFA 15. Pues bien comenzamos la semana sin odiar a un lunes que nos ha traído una buena rebaja en este videojuego. Los nuevos precios que marcan los juegos en Amazon España, donde podéis conseguir envío gratis probando Amazon Premium durante un mes, son los siguientes:

 

 

Más ofertas: PS4 | Xbox One | Wii U | PC | PS3 | Xbox 360 | 3DS | PS Vita

 

Cybermonday Amazon

Tras el tremendo éxito que tuvo Amazon con el Black Friday, vuelven a la carga con el Cybermonday. Hay una gran cantidad de ofertas en informática, electrónica, juguetería, videojuegos, cine, series y mucho más. Como suele ser habitual, hay muchos artículos rebajados para todo el día y también las llamadas ofertas Flash que se publicarán cada hora en las diversas secciones hasta las 22:00h y con unidades limitadas, por lo que habrá que estar muy atentos.

Los más vendidos de Xbox One

¿Tenéis dudas sobre qué juego comprar en Xbox One? ¿No sabéis cuál es ese título que os falta para tener la colección perfecta? El top de juegos más vendidos de la consola en Amazon os puede ayudar. Como siempre, tenemos grandes ofertas entre ellos. 

Watch Dogs

Se acerca el 27 de mayo, fecha de lanzamiento de Watch Dogs, el nuevo sandbox de Ubisoft en el que el hackeo de la ciudad se convierte en nuestro mejor arma. Si lo quieres comprar de lanzamiento, no queda otra que rascarse el bolsillo, puesto que es un juego muy esperado, pero hemos peinado la Red y te hemos mirado dónde comprarlo barato con toda seguridad y al mejor precio.

 

En estos momentos existe una promoción temporal por la que han bajado de precio dos juegos de lanzamiento de PS4, que se unen a los que ya os comentamos que están por debajo de 30 euros. Aunque estos dos últimos están algo más caros, no es mucho...