Los más vendidos de Xbox One

¿Tenéis dudas sobre qué juego comprar en Xbox One? ¿No sabéis cuál es ese título que os falta para tener la colección perfecta? El top de juegos más vendidos de la consola en Amazon os puede ayudar. Como siempre, tenemos grandes ofertas entre ellos. 

{adselite}
  • Lords of Fallen: el juego de la temporada, imprescindible para los amantes del rol que quieran un título donde la acción tenga especial protagonismo. Lo podemos encontrar en Amazon a 50 euros, un ahorro de 10 sobre su precio recomendado. 
  • Halo: The Master Chief Collection: ¿alguien duda de que esta recopilación sea imprescindible para cualquier Xboxer? Además, si la reservamos (sale a la venta el 14 de noviembre) podremos acceder a la beta multijugador de Halo 5. Su precio en Amazon es de 56,96 euros, un ahorro de 9 euros. 
  • Forza Horizon 2: juegazo que no puede faltar en la colección de ningún aficionado a la velocidad, sólo 54,99 euros en Amazon (un ahorro de 11 euros). 
  • Kinect Sports Rivals: porque también debemos contar en casa con juegos ligeros, para echar unas risas con los amigos o la familia, no dejéis pasar éste por 34,95 euros. 
  • The Witcher 3: Wild Hunt, Day One Edition: la edición especial de este juego que promete todavía mayor espectacularidad que sus predecesores trae un CD con la banda sonora, un libro de arte, un mapa del universo de Geralt y pegatinas exclusivas. Sale a la venta el 15 de febrero de 2015 y lo podemos reservar ya por 53,81 euros
  • GTA 5: la revisión de este sandbox ya clásico para next-gen estará a la venta este 18 de noviembre, y la podemos reservar ya por 59,29 euros. 

Recordad que en Amazon tenemos el precio de reserva garantizado: esto significa que si sube cuando el juego salga a la venta no nos cobrarán de más. Y otra gran ventaja de comprar en esta tienda es que tenemos el envío gratis en muchos de sus productos. Consultad si es así en el juego que os interesa, y no lo penséis mucho, ¡los más vendidos vuelan!

 

 


Para cualquier duda o comentario acerca de esta oferta, te esperamos en Twitter o Facebook. Estas son las últimas ofertas: