Siempre estamos mirando la forma de conseguiros consolas lo más baratas posibles y ahora hemos encontrado estas gangas:

 

Para conseguir las consolas a este precio hay que comprarlas aquí y sabiendo que no son nuevas, sino productos reacondicionados y certificados. En el caso de la PS4 eso es lo que le ocurre: “El producto está en su embalaje original, pero el embalaje estará dañado. Arañazos pequeños menores de 0,6 x 0,6 cm en la parte delantera del producto. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días”. En el de la Xbox éste es el comentario que añaden al artículo: “El producto puede recibirse sin el paquete original. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días”.

 

Estos precios son posibles a que son productos reacondicionados que ya de por sí tienen un precio inferior al habitual y gracias a las ofertas de primavera, por las que te devuelven 20 euros (que nosotros ya hemos descontado del precio de las consolas) para canjear en siguientes compras. Estas son las condiciones de esta promoción:

  • Ofertas de primavera en una selección de Productos Reacondicionados. Consigue 20 euros con la compra de 100 euros. Del 14 marzo al 27 marzo de 2016, si compra uno o más productos de esta página, con un valor total igual o superior a 100 euros, se beneficiará de 20 euros de descuento en la tramitación de su pedido.

 

Cómo puedes beneficiarte de la promoción:

  1. Selecciona uno o varios productos entre los incluidos en la lista de abajo (selección de más de 20.000 productos) por un importe total de al menos 100 euros.

  2. En cada página de detalle, asegúrate de que se trata de un Product Reacondicionado.

  3. Proceda a la tramitación del pedido y se le aplicará automáticamente el descuento.