adblock plus

Nunca he usado nunca Adblock, ese añadido al navegador que bloquea publicidad entre otras muchas cosas. Será porque soy periodista y siempre he vivido de la publicidad, además de que pienso que mucha publicidad es buena y positiva. Me explico: la publicidad no solo manipula, también a su manera informa, ahorra dinero, entretiene... Y sinceramente creo que la cosa en Internet ha mejorado mucho en los últimos años y ya son pocos los sites que molestan descaradamente a sus usuarios con publicidad y, la verdad, con dejar de visitar esos sites, me parece suficiente.

 

No estoy a favor de todo tipo de publicidad, ni mucho menos. En Internet odio la publicidad intrusiva, los popups, la que no te deja leer el contenido, la que no se cierra cuando le pinchas para que lo haga, la que te informa de que no tienes actualizado un plugin cuando en realidad solo quiere instalar malware... Pero sinceramente, en Gamememoney no hay de ese tipo de publicidad y no me parece justo que los usuarios masivamente instalen Adblock y paguen justos por pecadores.

 

En Gamememoney trabajamos en nuestros ratos libres muy duro para ahorrarte dinero. No pedimos nada a cambio por ello y nos financiamos con publicidad y enlaces de afiliación, con los que nos llevamos una pequeñísima comisión de los que se venda a través de nuestras recomendaciones. Si instalas Adblock Plus simplemente dejamos de ganar el poco dinero que ganamos con ello y ten por seguro que tarde o temprano, con esta situación abandonaremos el proyecto. Entiendo que muchas otras webs están en la misma situación.

 

¿Qué pensamos hacer con el dinero? Muy fácil: conseguir códigos de descuento exclusivo, compras grupales, mejor información, etc. Porque en Gamememoney, a diferencia de otros sites de ofertas, tratamos de informaros bien con noticias elaboradas y eso lleva su tiempo. En fin, que lo usaríamos para que pudierais ahorrar cada vez más y más dinero.

 

El problema de Adblock a mi juicio es que no bloquea la publicidad molesta, sino toda la publicidad, y eso además incluye las cookies que genera la afiliación, porque las considera malware, y además afecta a Google Analytics, lo que nos impide saber bien lo que os interesa y lo que no.

 

En fin, que para webs como la nuestra Adblock supone la ruina total. Llegados a este punto llega el turno de ruegos y preguntas. Ruegos porque no te pedimos que desinstales Adblock (navega como te dé la gana) sino que añadas una excepción permitiendo la publicidad de Gamememoney. Tan solo tienes que ir a las opciones de Adblock y en la pestaña de dominios autorizados añadir www.gamememoney.com.

 

Conclusión: No te pedimos que dejes de usar Adblock sino que nos añadas a dominios autorizados en las opciones de Adblock Plus

 

Preguntas porque queremos saber tu opinión:¿Te parece intrusiva la publicidad en Gamememoney? ¿Crees que en general en Internet hay mucha publicidad molesta? ¿Debería bloquear Adblock plus toda la publicidad o solo la que realmente moleste?

 

 

PD: A todo esto hay que añadir que se acaba de publicar que Adblock no es 100% honesto y transparente. Parece que grandes corporaciones pagan millonadas por conseguir algunos beneficios...

 


Para cualquier duda o comentario acerca de esta oferta, te esperamos en Twitter o Facebook. Estas son las últimas ofertas: