Ofertas y juegos baratos en España

 

Este fin de semana hay bastante diversión a muy buen precio en GAME. Nos han enviado las ofertas más atractivas de la semana y serían éstas...

0
0
0
s2sdefault

 

Una vez más vuelven los JUEVES XBOX a GAME, con ofertas en consolas y videojuegos en Xbox One.

0
0
0
s2sdefault

 

FIFA 17 ya casi está entre nosotros. Aunque esperes este título con muchas ganas, no hay razón para pagar de más por este juego. Para abaratarlo, nada mejor que el Plan Renove de GAME.

0
0
0
s2sdefault

 

Mucho ojo porque ahora puedes comprar una consola de Microsoft totalmente nueva por menos de 100 euros. ¡Mas barata imposible! El único problema es que no es la Xbox One, sino la Xbox 360…

0
0
0
s2sdefault

 

Con la llegada del fin de semana es el momento de dedicarse a los hobbies. Nada mejor que echar un vistazo en tienda o web de game GAME y aprovechar las ofertas de la semana, que os detallamos a continuación.

 

0
0
0
s2sdefault

 

Una vez más, como cada jueves, Game vuelve a tentarnos con diversas ofertas del jueves Xbox. Hoy tenemos diversas rebajas en consolas y videojuegos de Xbox One.

0
0
0
s2sdefault

 

Si estás pensando en comprar una tarjeta de vídeo para tus juegos, no vayas a la tienda y salgas sin juegos de regalo. Actualmente hemos encontrado un par de ofertas por las que te regalan juegos punteros si compras determinadas tarjetas...

0
0
0
s2sdefault

 

Tanto en web como en tienda física, tenéis ya disponibles en GAME las siguientes ofertas. Por lo general la mayoría de ellas estarán también accesibles en otras tiendas.

0
0
0
s2sdefault

 

Nos alegra que algunos videojuegos, una vez pasado un tiempo, cuando ya solo generan ventas testimoniales, pasen a ser gratuitos. Creemos que así se revitaliza el juego, se agranda mucho su comunidad y se allana el camino para segundas partes. Es el caso de Life is Strange, que ha pasado a ser gratis muy recientemente, al menos en su capítulo 1, o de Evolve, que es gratuito desde hace ya algunas semanas.

0
0
0
s2sdefault

 

Los chicos de GAME nos envían las bajadas de precio en videojuegos y consolas de esta semana, que podéis conseguir tanto en web como en tienda hasta fin de existencias. Las ofertas más destacadas serían las siguientes:

0
0
0
s2sdefault

 

Nos llega el catálogo con las ofertas que GAME pone a disposición de los que vayan a hacer la comunión y, por supuesto, para el resto. Las portátiles son las reinas de la portada, como podéis ver en la foto, en la que además se puede conseguir una Xbox One Reacondicionada por 149,95 euros si entregas una consola antigua a cambio.

0
0
0
s2sdefault