Ofertas y juegos baratos en tiendas de España como GAME, Gamestop y otras tiendas españolas

Far Cry 4

Poco a poco, casi sin darnos cuenta, Far Cry se ha convertido en una saga emblemática, uno de los pilares de Ubisoft que cuenta con una legión de incondicionales. Incondicionales que están esperando la cuarta entrega con ganas. Ya queda menos: el 18 de noviembre estará con nosotros. Os contamos cómo reservarlo desde ya para PS3 barato: como siempre, los mejores precios de las tiendas online están aquí. 

GTA V

Ya os hemos contado cómo conseguir GTA V para Xbox One barato, pero no nos olvidamos de los poseedores de PS4, está claro. Hemos hecho una búsqueda y os contamos cómo reservar el juego al mejor precio 

Sin IVA en portátiles

Del 13 al 25 de septiembre tenéis la oportunidad de elegir un nuevo portátil en los Días sin IVA de Carrefour, donde encontraréis más de 10.000 portátiles con un descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada ordenador.

GTA V

GTA V vuelve para las nuevas generaciones, por si todavía queda alguien que no disfrutara en su día de esta pasada de sandbox. Y lo hace cogiendo por los cuernos la polémica de si los remakes de juegos son o no necesarios: desde Rockstar se han esforzado por dejarnos claro que sí, que si nos gustó el original va a merecer la pena que nos dejemos los cuartos en esta revisión next-gen. Por suerte, aquí estamos nosotros para que os dejéis el menor dinero posible, eso sí. Os contamos cómo reservar GTA V para Xbox One al mejor precio y no quedarnos sin él de aquí a su salida dentro de unos meses. 

FIFA 15

Cada año, EA nos sorprende siendo capaz de innovar incluso en una franquicia ya tan antigua y manida como es la de FIFA. No se trata sólo de que la entrega anual incorpore las nuevas alineaciones y equipos; también es capaz de introducir mejoras técnicas que parecen no tener fin, y que nos meten de lleno en el mundo del fútbol como si la pantalla misma nos absorbiera. Si sois de los que no faltáis nunca a la cita con FIFA y os mordéis las uñas mientras llega el próximo, previsto para este 25 de septiembre, os contamos cómo podéis reservarlo ya para PS3 al mejor precio. 

Assassin's Creed Unity

Hay poco que decir para presentar a un Assassin's Creed. La saga que se ha convertido en todo un emblema para Ubisoft presentó una nueva entrega en el pasado E3 que promete darnos lo de siempre: aventuras en épocas pasadas dentro del cuerpo de uno de los ya míticos asesinos encapuchados, al que acompañaremos en una historia que, como siempre, se complicará más allá de lo esperado. Pero, ojo, que parta de la misma base que los anteriores no significa que no debamos esperarlo con ganas. También como de costumbre, Ubisoft adereza el nuevo juego de la saga con alicientes de sobra para no cansar a los veteranos y atraer a quienes la desconozcan. Aunque aún no ha salido, te contamos cómo conseguir Assassin's Creed Unity para Xbox One barato al mejor precio. 

Evolve

El mundo de los first person shooter no se queda estancado y nos ofrece nuevas propuestas más allá de sagas veteranas e intocables. Una prueba es Evolve, la apuesta de Turtle Rock (quienes no son para nada neófitos en la materia: tienen en su haber títulos como Counter Strike o Left 4 Dead) que saldrá para nuestras consolas de nueva generación en los próximos meses, y que nos llevará a enfrentarnos con monstruos en distantes planetas. Nosotros te contamos desde ya dónde puedes conseguirlo al mejor precio para PS4

Tales of Xillia 2

¿Quién no conoce la saga Tales de Namco? Desde aquel ya lejano Tales of Phantasia para Super NES, se ha convertido en una de las más longevas y queridas por los amantes de los JRPG, sin nada que envidiar a otros grandes nombres como Final Fantasy. Incluso superándolos, en opinión de muchos, pero esto ya es cosa de cada uno... Está claro que cualquier nuevo juego de la franquicia es una buena noticia, como es el caso de Tales of Xillia 2 para PS3, que llegó hace poco a Europa después de una larga espera. Te contamos cómo conseguirlo al mejor precio. 

Smash Bros 3DS

Un nuevo Smash Bros es una gran noticia para los incondicionales de Nintendo, y es que pocas cosas puede haber más divertidas que darnos guantazos con los amigos encarnando a los coloridos héroes de la compañía. Y en cada entrega se añaden más y más, nuevos homenajes... El Smash Bros de Nintendo 3DS, por lo que hemos visto hasta ahora, va a ser un fiestón. Os contamos dónde podéis comprarlo barato. 

Cambiazo FIFA 15

Nos encantan los Cambiazos de Media Markt. Les entregamos uno de esos juegos que nos hemos pasado ya mil veces o no queremos para nada y a cambio nos llevamos un estreno a precio inmejorable. Por ejemplo, el próximo FIFA 15. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Destiny

Ahora que ya casi está aquí septiembre, muchos están pensando en hacerse con la versión de Destiny para su consola lo más barato posible, después de haber catado la espectacular beta hace algunas semanas. En este post os iremos contando dónde podéis encontrar este deseado juego a buen precio. ¡Daos prisa y reservad antes del 9 de septiembre!