0
0
0
s2sdefault
xbox 1tb precio

Ya no quedad nada para el E3 2015, la feria en la que Microsoft presentará un aluvión de novedades para Xbox, pero al menos una de ellas ya la hemos conocido después de que se filtrara en Amazon: existe la Xbox One de 1TB de disco duro y sabemos su precio oficial...

 

La nueva Xbox One de 1TB 3existe tal y como apuntaban los rumores y de hecho estará disponible en las tiendas online y físicas españolas el 23 de junio, en solo 2 semanas, y su precio oficial será de 449,99 euros, aunque si nos seguís atentamente probablemente podremos indicaros mejores precios, sobre todo teniendo en cuenta que la actual versión de 500 Gb con juegos la hemos detectado a menos de 359 euros.

 

Además de permitirte jugar a videojuegos como “Halo 5: Guardians”, “Rise of the Tomb Raider” y “Forza Motorsport 6”, la consola destaca por su nuevo acabado mate.

 

Los rumores también eran ciertos al afirmar que el nuevo y rediseñado mando de Xbox One tendría un conector para auricular jack de 3.5mm. Este conector, realmente útil, será que que se incluya de ahora en adelante en los Packs de consola Xbox One. Gracias a este conector podrás ajustar el volumen del auricular y el balance de la voz y el sonido del juego desde el menú de Configuración de tu consola.

 

El nuevo mando estará disponible a partir del 16 de junio en color negro y con el nuevo diseño de Camuflaje en gris y blanco del Mando Inalámbrico Especial Fuerzas Encubiertas para Xbox One.

 

Por último, y acabando ya con los accesorios, el Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows llegará el próximo otoño para que disfrutes de todas las ventajas de tu mando inalámbrico de Xbox One en tu PC, portátil o tablet con Windows 10. Solo tendrás que conectarlo por USB 2.0 o 3.0 a tu PC. Este adaptador también estará disponible como parte de un Pack junto al Mando Inalámbrico para Xbox One.

 

Lo sitos donde te recomendamos mirar los mejores precios para Xbox One porque es donde se han dado tradicionalmente las mejores ofertas son Rakuten España, Amazon España y Xtralife.