0
0
0
s2sdefault

xbox-one-x.jpg

 

En la Conferencia de Microsoft realizada en la feria E3 se desveló por fin el precio y diseño de Xbox Scorpio, que finalmente se lanzará con el nombre de Xbox One X. Su fecha de salida será el 7 de noviembre de 2017 y su precio en Europa previsiblemente será el mismo que el anunciado en dólares: 499 euros.

 

Por ese precio, los “gamers” van a poder disfrutar de videojuegos en 4K auténtico, no reescalado, y tendrán acceso a la consola más potente de la historia, con un 40% más de potencia. Sus 6 teraflops de capacidad de procesamiento gráfico harán posible la creación de nuevos videojuegos y experiencias más realista. Más datos de vértigo: ancho de banda de memoria de 326 GB/s y 12 GB de memoria gráfica GDDR5.

 

Además, gracias a su nuevo sistema de refrigeración, va a ser más pequeña en tamaño que la propia Xbox One Slim, con la que es totalmente compatible.

 

Confirmado ya el precio, ahora solo nos queda por saber qué hará Sony para contrarrestar este anuncio, que no era para nada desconocido, por lo que han tenido tiempo para preparar el contraataque. Los más prestigiosos analistas auguran grandes bajadas de precio para PS4 y PS4 PRO para evitar las ventas de Xbox One X, pero… ¿Y si nos sorprenden anunciando PS5? En Gamememoney seguiremos muy atentos a los movimientos; no es difícil adivinar nuevas bajadas de precio próximamente y/o planes renove.

 


*¿Agradecido por el ahorro? Ayúdanos compartiendo en redes sociales