0
0
0
s2sdefault

juegos-gold.jpg

 

Un mes más, los suscriptores de Xbox Live Gold volverán a contar con nuevos juegos disponibles para descargar gratis incluidos en el servicio de pago para Xbox One y Xbox 360.

 

En el caso de Xbox One se podrá jugar gratis a Slime Rancher si se descarga del 1 al 31 de agosto. Y del 16 de agosto al 15 de septiembre se podrá descargar gratis Trials Fusion, el divertido arcade protagonizado por una moto de trial.

 

Casi los juegos de Xbox 360 son más interesante. Del 1 al 15 de agosto se podrá reclamar si se tiene Gold el juego Bayonetta, un divertido y bastante único juego japonés, y del 16 al 31 los jugadores podrán acceder a la descarga de Red Faction: Armaggedon, un buen shooter con el que pasar el rato.

 

Recordad que todos estos juegos se pueden reclamar en el bazar de vuestras respectivas consolas y que serán vuestros siempre y cuando continuéis pagando la suscripción Gold. ¡Ah! Casi se me olvida avisar que los juegos de Xbox 360 con compatibles con Xbox One, por lo que estos últimos pueden acceder a los 4 juegos.


*¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!