Ofertas en juegos de Xbox Live

0
0
0
s2sdefault

doom1.jpg

 

Si aún no has jugado a uno de los mejores shooters de los últimos tiempos, Doom, ahora es tu oportunidad, ya que ahora está disponible para jugar totalmente gratis durante todo el fin de semana en Xbox One y PC (el jueves 27 de julio a las 18:00 comenzará el juego gratis para PlayStation 4). El juego estará disponible desde el 20 de julio a las 18 horas y dará acceso al juego completo, con todos sus modos de juego e incluso el multijugador. Si alguien decide comprarlo, también tendrá descuento y se podrá comprar por 15€ (si lo compras, conservarás todo el progreso que hagas durante la fase de prueba gratuita). Esta oferta coincide con la actualización 6.66 del juego que llega, entre otras cosas, con 3 nuevas armas: Lanzador de granadas, el Reaper y la pistola EMG Mark V. El juego permanecerá gratis hasta el 24 de julio a las 9 PM PDT. ¡Que lo paséis bien en el infierno!

 

 


*¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!

0
0
0
s2sdefault

shadow-steam.jpg

 

Si aún no has probado el juego Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition, te lo ponemos a tiro. En Steam está a solo 4 euros durante este fin de semana, pero la oferta también la hemos encontrado para Xbox. Podéis descargar el juego en la Win Game Store por solo 6€. Es muy buen juego, oferta muy recomendada.

 

shadow-xbox.jpg

 

Actulización: Nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros que existe fin de semana de juego gratis de este videojuego en Steam, donde además, os lo podéis quedar por muy poco dinero. Ya puedes descargarlo gratis en la ficha del juego y jugarlo totalmente gratis hasta el domingo a la 1 PM PT. La oferta también está activa para Xbox, donde también se podrá jugar gratis, así que a disfrutarlo igualmente.

 


*¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!

0
0
0
s2sdefault

 ultimate1.jpg

 

Xbox también contraprograma a las rebajas de verano de Steam con este Ultimate Game Sale. La lista de títulos en oferta es enorme y muchos de ellos tienen hasta 85% de descuento, aunque lo más habitual es que estén entre el 50 y el 75% de descuento.

 


*¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!

0
0
0
s2sdefault

xbox-one-x.jpg

 

En la Conferencia de Microsoft realizada en la feria E3 se desveló por fin el precio y diseño de Xbox Scorpio, que finalmente se lanzará con el nombre de Xbox One X. Su fecha de salida será el 7 de noviembre de 2017 y su precio en Europa previsiblemente será el mismo que el anunciado en dólares: 499 euros.

Ofertas de: