Las mejores ofertas en juegos de tusjuegos.com. Descarga juegos de PC baratos

 

Por muy poco se nos pasa, pero no podíamos permitir no hablaros de esta nueva oportunidad de conseguir unos pocos de juegos desde un dólar con el nuevo Humble Bundle Weekly. En colaboración con la famosa web de videojuegos Destructoid, nos traen seis juegazos para nuestra cuenta de Steam como Little Inferno, Natural Selection y Hotline Miami.

Los chicos de tus juegos nos quieren alegrar la semana con grandes ofertas que vienen en dos tandas. La primera parte de ellos ya están activas y la otra mitad de los descuentos centrada en los juegos de GTA4 comenzará mañana día 8 de octubre. Ambas partes estarán activas hasta el domingo 11 por la noche por lo que tendremos que darnos prisa para no perder la oportunidad. El listado completo a continuación.

 

 {jcomments on}

Hace unos días os hablábamos de que el ordenador es la mejor plataforma para jugar por encima de cualquier consola, de modo que si quedáisteis convencidos hoy estáis de enhorabuena. Tengáis MAC o PC, la bajada de precios de TusJuegos.com os va a dejar alucinado, ya que por fin podréis adquirir por muy poco juegazos como Skyrim (¡veréis cómo los tiempos de carga con un buen equipo se reducen a la mitad respecto a Xbox o PlayStation!) o Mass Effect 3. Y es que la saga The Elder Scroll tiene descuentos irresistibles, al igual que los productos de Los Sims y mucho más. A continuación, los mejores títulos rebajados...

 

Sonic cumple 20 años y lo celebra con Sonic Generations,la experiencia de juego definitiva para los nuevos seguidores de Sonic y para los de siempre. Y en Tusjuegos.com no podían dejar pasar la oportunidad de celebrar con el famoso erizo azul y durante el día de hoy podemos conseguir  Sonic Generations por sólo 10,19 euros. El universo de Sonic se convierte en un caos cuando aparece un nuevo poder capaz de crear agujeros temporales que transportan a Sonic y a sus amigos al pasado. Allí, Sonic se encontrará con algunos personajes muy conocidos. Pero eso no es todo, porque aún nos esperan más ofertas.

 

 

 {jcomments on}

Algunos ya pensaban que no iba a volver pero lo hizo, tan macarra como siempre, con las armas bien cargadas y con más ganas que nunca de patear traseros alienígenas. Duke Nukem Forever, así se llama el último juego de este héroe planetario y que encabeza la lista de ofertas de TusJuegos.com. El juego en su versión de Pc puede ser vuestro por 4,99 EUR, un precio bajísimo para un personaje con un ego tan grande, aunque si os quedáis con ganas de más tenéis dos divertidos descargables también rebajados para que la acción no decaiga... y las risas tampoco. Os lo detallamos a continuación junto a otras ofertas muy interesantes...

{jcomments on}

 

¡Que vivan las ofertas! Y si son para juegos que tras comprarlos no nos van a pesar en las estanterías, pues mucho mejor. Porque esta semana TusJuegos.com quiere que no pases ni un segundo de jugar este verano revisando su catálogo y poniendo una gran variedad de productos a un precio muy a tener en cuenta. Hay desde novedades a juegos clásicos para todos los gustos y que solo os costarán unos pocos euros, por lo que más vale que entréis a echar un vistazo. Como hay mucho, a continuación os dejamos una guía con los juegos rebajados hasta el final de mes y otros que lo estarán permanentemente.

 

 {jcomments on}

{jcomments on}Los chicos de Tusjuegos.com han lanzado un pack de juegos solidario a beneficio de Juegaterapia que ya está disponible y en el que puedes pagar lo que quieras por estos 6 juegos españoles: Runaway: A Road Adventure, PC Fútbol Liga Trivia, Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine, Cycling Evolution, Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española y Ubongo Puzzle Adventure. ¡Un Humble Bundle a la española en toda regla!