Del 14 al 18 de marzo comprar las joyas de la corona del catálogo de Ubisoft nos saldrá mucho más barato en Steam. Y es que se ha puesto a disposición del consumidor una selección de títulos de la compañía cuyos precios han sido rebajados entre el 35 y el 50%, aunque lo mejor es que estéis atentos a la página porque diariamente irán colgando algunas sorpresas. La de hoy, el juego Anno 2070 y sus descargables al 60-66% de descuento.

 

Mirad todo lo que tenéis a vuestro alcance. El plataformero Rayman Origins, el imaginativo From Dust, los mejores Assassin's Creed, el universo Might & Magic, lo último de Driver y Prince of Persia, la estrategia más exigente de Rush o las trepidantes batallas aereas de IL-2 Sturmovik.

 

Entrad en el catálogo de Ubisoft y mirad lo que os interesa. Y que no se os olvide mirarlo cada día porque en cualquier momento podéis encontrar la ofertaza del mes entre tanto gran juego.

 

  1. Esto es LO MÁS VENDIDO ahora mismo en España por delante de Witcher 3. Nintendo lo volvió a hacer http://amzn.to/1d0YlVr
  2. TRES JUEGOS DE PS3 por 10€. Luego me decís que jugar es caro http://amzn.to/1JWs4fk http://amzn.to/1JWs2UP http://amzn.to/1JWs3b2
  3. Por precio y juego incluido, este es el PACK de PS4 más espectacular hasta la fecha http://buff.ly/1J1oQaY
  4. Si compraste la Xbox One de lanzamiento, no mires aquí http://buff.ly/1evXyNr
  5. Microconsola PLAYSTATION TV realmente barata y con 30€ en juegos de regalo http://buff.ly/1J1U2H6
  6. Super vendida esta edición de coleccionista llena de extras con el 64% de descuento http://buff.ly/1FCLYJ4

Hay muchas más ofertas esperándote. Elige tu plataforma de juego para consultarlas:

PS4 | Xbox One | Wii U | PC | PS3 | Xbox 360 | 3DS | PS Vita

Apúntate al club Gamememoney. Entra en nuestra comunidad y conseguirás acceso a los códigos de descuento, al boletín semanal y al consultorio de mejor precio, Es totalmente gratis, fácil y muy rápido: 

 

Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios