0
0
0
s2sdefault

 

 

Alan Wake no puede estar más barato. Este buen juego está ahora disponible en Steam con el 90% de descuento, por solo 2,79 euros. Si no has tenido ocasión de disfrutarlo, lo cierto es que se trata de un muy buen juego de Remedy y sin duda por este precio es un regalo.

Acompaña a Alan Wake en la delirante búsqueda de su esposa en un valle dominado por una presencia oscuro y un thriller que él ni siquiera recuerda haber escrito. Solo dominando la mecánica del la luz podrá ir un paso por delante de la oscuridad que se propaga a través de Bright Falls. El juego ha llegado además a PC con mejor resolución que la versión de Xbox 360

 

 

La oferta solo dura un par de días, así que no dudes en hacerte con el juego cuanto antes.

 

Steam

 

Esta oferta es de Steam, la famosísima plataforma de venta y distribución de videojuegos creada por Valve que hoy en día, por su popularidad, es usada tanto por pequeños distribuidores como grandes actores del mundo de los videojuegos. Steam además ofrece juego multijugador, chat de voz, actualizaciones automáticas y mucho más. Aunque nació como una plataforma para complementar a los videojuegos de Valve, pronto se convirtió en toda una tienda de juegos que ha llegado a tener más de 13 millones de jugadores conectados simultáneamente. Entre sus últimos logros destaca el lanzamiento de un sistema por el que los jugadores se recomiendan juegos entre sí, así como un sistema totalmente personalizado de recomendación de juegos basado en los gustos del jugador.

En cuanto a ofertas en juegos, que es lo que nos interesa en esta web, Steam es siempre una fuente de buenas noticias. Cada semana nos ofrece las ofertas de entre semana o weeklong deals y, cuando la semana llega a su fin, nos proporciona las ofertas del fin de semana, que no solo cuenta con precios bajos, sino que muchas veces nos ofrece jugar todo el “finde” a determinados juegos punteros totalmente gratis. Todo ello sin olvidar las famosas ofertas de primavera, verano, otoño e invierno, que no solo traen ofertas, sino muchas otras novedades adicionales con las que disfrutar de esta plataforma de juegos.

El éxito de Steam es tal que ya cuenta con más de 75 millones de cuentas de usuario activas, más de 3000 juegos en su catálogo y ha llegado a tener más de 8 millones de jugadores conectados a la vez. No en vano los grandes distribuidores como Bethesda Softworks, Activision, Rockstar Games, Square Enix, 2K Games y Sega no han tenido más remedio de incorporarse a Steam.

 

Ofertas de: