Descargar juegos de PlayStation Store baratos y gratis

Bayonetta en oferta

Los chicos de Sony nos dan una de cal y una de arena. Por un lado el servicio PlayStation Network ha estado caído en Navidades, pero por otro lado han ofrecido compensaciones, y vuelven a la carga con nuevas ofertas que nos harán más llevadera la cuesta de enero. Entre los juegos en oferta encontramos Assassin’s Creed Unity, Hohokum, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Tales of Xillia 2, Oddworld: New ‘n’ Tasty o EA Sports UFC.

juegos gratis enero 2015

Comienza un nuevo mes y como ya es costumbre, tanto Sony, pionero en este campo, como Microsoft ya han anunciado los juegos que se podrán descargar gratis para usuarios de PlayStation Plus y Xbox Live Gold. A continuación os ofrecemos todos los juegos que llegan gratis este mes, o mas bien incluidos en los servicios de pago, y vosotros tenéis la palabra sobre cuáles con mejores.

Compensación Playstation Network

Durante estas navidades, fechas en las que muchos jugadores disfrutan de bastante tiempo libre y gustan de jugar a PlayStation, el servicio PlayStation Network ha estado caído durante algunos días, dejando así sin juego online, entre otras cosas, a los jugadores. Para compensar a los jugadores, Sony ha decidido extender la suscripción a PlayStation Plus durante 5 días a todos aquellos que tuvieran la cuenta activa el 25 de diciembre. Además, ofrecen un código de descuento del 10%, válido para un solo uso y canjeable en cualquier juego de su tienda. No es mucho teniendo en cuenta que muchos esperaban juegos gratis para resarcirles por una caída del servicio... Si aún no la tienes, puedes comprar tu suscripción de un año barata aquí para disfrutar de juego online, juegos gratis cada mes y un descuento del 10% en juegos, entre otras ventajas...

 

Ofertas PS Store y Xbox Live

Sony está volcada en su consola de nueva generación y, un año después de su lanzamiento, ya está volcada en ella incluso en sus ofertas de noviembre. Este mes hay grandes descuentos en Ps Store en títulos del calibre de Sleeping Dogs, Metal Gear Solid V o Killzone, además de en varios descargables. Tampoco nos podemos olvidar de Xbox Live, con las nuevas ofertas para sus usuarios Gold que brillan con fuerza especialmente para Xbox 360.

Ofertas Halloween PS Store

La PS Store también se suma a las ofertas en juegos de terror con motivo de Halloween, no podía ser menos. Hasta el 5 de noviembre tenemos un montón de juegos con descuento para PS4, PS3 y PS Vita. Imposible resistirse a pillar alguno, ¡pasad y mirad la lista!

Ofertas PS Store

Ya hace algunos días que PS Store abrió nueva temporada de ofertas de juegos: grandes títulos que nos podemos llevar con un buen descuento hasta el próximo 22 de octubre. Por si todavía no los has visto, te contamos cuáles son... y te animamos a ir a por ellas, por supuesto.

Call of Duty Advanced Warfare

Sí, aunque no lo creáis conseguir Call of Duty: Advanced Warfare gratis para PS4 y Xbox One es posible... si tenemos previamente la versión digital del juego para PS3 y Xbox 360. Una iniciativa estupenda para pasarse a la next-gen con un gran juego como éste bajo el brazo.

10 euros de regalo

No hay nada más cómodo que usar Paypal para cualquiera de nuestras transacciones online, incluido, por supuesto, el comprar juegos. Si utilizamos este método cuando compramos en PSN, estamos de enhorabuena: Sony nos regala dinero con cada recarga. Sí, así como suena. 

Juegos a 10 euros

¿Pensabais que con el final del verano terminaban las ofertas? Nada de eso: PS Store ha abierto una nueva temporada con grandes juegos de estreno y ofertazas para que no nos quedemos sin nada que jugar. Os contamos cuáles son. 

Velocity

Sony también se pone las pilas y anuncia a partir de hoy, día 3, nuevos juegos gratis para sus usuarios Plus en el mes de septiembre. Te contamos cuáles son a continuación. Y si se te ponen los dientes largos, también te contamos cómo convertirte en Plus. 

PS Store

El verano es época de jugar a todos esos títulos que se nos han quedado colgados durante el resto del año, o bien de ampliar nuestra colección. Y PS Store nos lo pone muy fácil con su catálogo de ofertas para PS3, PSP y PS Vita, de las que os destacamos las más interesantes.