Descargar juegos de PlayStation Store baratos y gratis

 

 

En mayo en Playstation Plus llega la locura al volante y la estrategia con Table Top Racing y Tropico 5 a PlayStation 4. Para el resto de consolas de Sony destacan los juegos Bionic Commando Rearmed 2 y Switch Galaxy Ultra.

 

Alucinamos con la nueva promoción de Rakuten España por la que te devuelven el 25% de lo que gastes en Súper Puntos para tus siguientes compras, lo cual resulta ideal para comprar cualquier consola. Esto significa que si te compras por ejemplo por 379€ una ps4 de 1 Tb con mando adicional y te devuelven 94,75€ en super puntos.

 

Cuando estábamos justo mirando qué juego comenzar ahora llega Sony y literalmente nos inunda de ofertas. La lista de ofertas es realmente extensa, aunque no todos tienen los mismos descuentos, y se remata con la oferta de la semana, que no es otra que Call of Duty: Black Ops 3.

 

La web Giant Bomb (en inglés) ha conseguido nueva información sobre la PS4K. Se llamaría NEO, al menos de momento de forma interna en Sony, y tendría diversas mejoras en el hardware de la consola, de forma que tanto el procesador, como la GPU como la memoria serían algo más potentes. Esto significa que podrían correr los juegos más rápido que la PS4 actual, pero no temáis, porque sony obligará a que todos los juegos corran bien en las PS4 que ya se han vendido y no dejará que se añadan características especiales a los juegos de NEO. Si nos centramos en lo que nos interesa en Gamememoney, que es el precio, se especula con que esta consola podría salir al mercado a finales de año por 399 euros, lo que significa que las PS4 actuales podrían recibir una nueva y jugosa rebaja en breve.

 

 

Sony ha anunciado que del 15 al 18 de abril se podrá jugar a la beta abierta del nuevo Doom para PS4, lo que significa que podremos tomar un pequeño aperitivo infernal de cara al lanzamiento el próximo 13 de mayo.

 

La actualización 3.50 del software del sistema PlayStation que estará disponible mañana trae muchas novedades, pero entre todas ellas queremos destacar una que nos parece muy importante. Se trata del uso a distancia para PC y Mac.

 

El próximo 5 de abril, si eres miembro de PlayStation Plus, podrás descargar una nueva tanda de juegos gratis, que conservarás siempre y cuando no acabe tu suscripción de pago. Los nuevos juegos que podrás descargar son:

 

  • Dead Star (PS4)
  • Zombi (PS4)
  • I Am Alive (PS3)
  • Savage Moon (PS3)
  • A Virus Named Tom (PS Vita)
  • Shutshimi (PS Vita)

 

Ya nos contaréis qué os parecen en los comentarios. Si quieres 12 meses de PS Plus a buen precio, te recomendamos aquí.

 

 

Sony ha lanzado una nueva promoción por la que si compras tu PlayStation 4 ahora, y haces oídos sordos a los rumores de una pronta llegada de una PS4 4.5, te llevas de regalo un segundo mando inalámbrico DUALSHOCK 4 de regalo.

La oferta se aplica a todos los packs de venta en el mercado, con juego o no, y puede variar de modelo y color en función de donde se compre y de la disponibilidad en ese momento de stock en esa tienda en particular. El único problema es que el stock es limitado a 16.000 unidades, por lo que hay prisa si quieres aprovechar la oferta. Te recomendamos comprar en Amazon o PCComponentes.

 

Llega la Semana Santa y el tiempo para poder jugar va a ser grande. Para cubrir ese hueco nada mejor que aprovechar los descuentos de Semana Santa que Sony acaba de anunciar. ¡Juegos como Grand Theft Auto V, FIFA 16, Unravel, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Bloodborne y Uncharted: The Nathan Drake Collection están de oferta. Vamos con la lista completa de rebajas...

 

Se acaba de anunciar en la Game Developers Conference que PlayStation VR llegará en octubre a un precio de 399 euros, lo cual ha sido una sorpresa muy positiva. La versión que llegará a la calle es la de la foto, cuyo diseño es también una gran novedad. Sony asegura que tiene a 230 estudios desarrolladores trabajando en el proyecto, signo de que realmente apostan por esta tecnología para revitalizar la PS4. Las gafas de realidad virtual de Sony se venderán con todo lo que hace falta para hacerlas funcionar a excepción de la cámara, que se debe comprar por separado y cuesta unos 50 euros. Aun así, el precio es mucho más reducido que el que se espera que tengan otros sistemas de realidad virtual como Oculus Rift. Otro detalle importante es que las gafas vendrán con una colección de juegos sociales llamados The PlayStation VR para jugar en familia muy del estido de los juegos que venían incluidos por Nintendo en Wii. 

 

¿Te hackearon la cuenta de PlayStation en 2011? ¿Te bloquearon la cuenta? Pues el juicio por este tema ha concluido y nos informan que todos aquellos que rellenaron el famoso formulario de queja y eligieron llevarse juegos se podrán llevar estos juegos gratis para PS3, PSP y PS Vita.