Descargar juegos de PlayStation Store baratos y gratis

 

Ya os comentamos hace unos días cómo conseguir un juego gratis de Ubisoft con motivo del 30 aniversario de Ubisoft. Ahora os contamos que una gran cantidad de juegos de la misma productora llegan ahora con grandes descuentos a PlayStation Store.

 

Al margen de las ventajas más conocidas de PlayStation Plus, como conseguir juegos gratis incluidos cada mes, también se pueden conseguir descuentos y promociones exclusivas. Ya se conocen las nuevas para este otoño...

 

Hasta el próximo día 31 de julio, podréis llevaros de regalo un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 al comprar vuestra PlayStation 4. No importa el modelo de consola, ni si la compras o no con juego, si compras ahora una PS4 te llevas el segundo mando gratis incluido.

¿Picarás con bajadas de precio y/o regalos o esperarás a NEO?

 

 

En mayo en Playstation Plus llega la locura al volante y la estrategia con Table Top Racing y Tropico 5 a PlayStation 4. Para el resto de consolas de Sony destacan los juegos Bionic Commando Rearmed 2 y Switch Galaxy Ultra.

 

Cuando estábamos justo mirando qué juego comenzar ahora llega Sony y literalmente nos inunda de ofertas. La lista de ofertas es realmente extensa, aunque no todos tienen los mismos descuentos, y se remata con la oferta de la semana, que no es otra que Call of Duty: Black Ops 3.

 

La web Giant Bomb (en inglés) ha conseguido nueva información sobre la PS4K. Se llamaría NEO, al menos de momento de forma interna en Sony, y tendría diversas mejoras en el hardware de la consola, de forma que tanto el procesador, como la GPU como la memoria serían algo más potentes. Esto significa que podrían correr los juegos más rápido que la PS4 actual, pero no temáis, porque sony obligará a que todos los juegos corran bien en las PS4 que ya se han vendido y no dejará que se añadan características especiales a los juegos de NEO. Si nos centramos en lo que nos interesa en Gamememoney, que es el precio, se especula con que esta consola podría salir al mercado a finales de año por 399 euros, lo que significa que las PS4 actuales podrían recibir una nueva y jugosa rebaja en breve.

 

 

Sony ha anunciado que del 15 al 18 de abril se podrá jugar a la beta abierta del nuevo Doom para PS4, lo que significa que podremos tomar un pequeño aperitivo infernal de cara al lanzamiento el próximo 13 de mayo.

 

La actualización 3.50 del software del sistema PlayStation que estará disponible mañana trae muchas novedades, pero entre todas ellas queremos destacar una que nos parece muy importante. Se trata del uso a distancia para PC y Mac.

 

El próximo 5 de abril, si eres miembro de PlayStation Plus, podrás descargar una nueva tanda de juegos gratis, que conservarás siempre y cuando no acabe tu suscripción de pago. Los nuevos juegos que podrás descargar son:

 

  • Dead Star (PS4)
  • Zombi (PS4)
  • I Am Alive (PS3)
  • Savage Moon (PS3)
  • A Virus Named Tom (PS Vita)
  • Shutshimi (PS Vita)

 

Ya nos contaréis qué os parecen en los comentarios. Si quieres 12 meses de PS Plus a buen precio, te recomendamos aquí.

 

 

Sony ha lanzado una nueva promoción por la que si compras tu PlayStation 4 ahora, y haces oídos sordos a los rumores de una pronta llegada de una PS4 4.5, te llevas de regalo un segundo mando inalámbrico DUALSHOCK 4 de regalo.

La oferta se aplica a todos los packs de venta en el mercado, con juego o no, y puede variar de modelo y color en función de donde se compre y de la disponibilidad en ese momento de stock en esa tienda en particular. El único problema es que el stock es limitado a 16.000 unidades, por lo que hay prisa si quieres aprovechar la oferta. Te recomendamos comprar en Amazon o PCComponentes.