Descargar juegos de PlayStation Store baratos y gratis

Ofertas Halloween PS Store

La PS Store también se suma a las ofertas en juegos de terror con motivo de Halloween, no podía ser menos. Hasta el 5 de noviembre tenemos un montón de juegos con descuento para PS4, PS3 y PS Vita. Imposible resistirse a pillar alguno, ¡pasad y mirad la lista!

Ofertas PS Store

Ya hace algunos días que PS Store abrió nueva temporada de ofertas de juegos: grandes títulos que nos podemos llevar con un buen descuento hasta el próximo 22 de octubre. Por si todavía no los has visto, te contamos cuáles son... y te animamos a ir a por ellas, por supuesto.

Call of Duty Advanced Warfare

Sí, aunque no lo creáis conseguir Call of Duty: Advanced Warfare gratis para PS4 y Xbox One es posible... si tenemos previamente la versión digital del juego para PS3 y Xbox 360. Una iniciativa estupenda para pasarse a la next-gen con un gran juego como éste bajo el brazo.

10 euros de regalo

No hay nada más cómodo que usar Paypal para cualquiera de nuestras transacciones online, incluido, por supuesto, el comprar juegos. Si utilizamos este método cuando compramos en PSN, estamos de enhorabuena: Sony nos regala dinero con cada recarga. Sí, así como suena. 

Juegos a 10 euros

¿Pensabais que con el final del verano terminaban las ofertas? Nada de eso: PS Store ha abierto una nueva temporada con grandes juegos de estreno y ofertazas para que no nos quedemos sin nada que jugar. Os contamos cuáles son. 

Velocity

Sony también se pone las pilas y anuncia a partir de hoy, día 3, nuevos juegos gratis para sus usuarios Plus en el mes de septiembre. Te contamos cuáles son a continuación. Y si se te ponen los dientes largos, también te contamos cómo convertirte en Plus. 

PS Store

El verano es época de jugar a todos esos títulos que se nos han quedado colgados durante el resto del año, o bien de ampliar nuestra colección. Y PS Store nos lo pone muy fácil con su catálogo de ofertas para PS3, PSP y PS Vita, de las que os destacamos las más interesantes. 

Battlefield 4

Ayer hablábamos de los juegos gratis que nos podemos llevar si somos usuarios de PS Plus, pero no nos hemos olvidado de quienes no lo son... La PS Store tiene grandes ofertas que podemos aprovechar este verano. Te contamos cuáles son las más interesantes para PS3.

PS Plus

¿Eres usuario de PS Plus? Entonces ya estarás acostumbrado a llevarte cada mes juegos gratis por la patilla. Te contamos cuáles puedes llevarte ahora para PS3, PS4 y PSVita.

call of duty

¿Eres un profano de los Call of Duty? ¿Un veterano de guerra? Sea como sea, conozcas lo que conozcas de la franquicia, seguro que estas ofertas te hacen babear. PS Store no quiere ser menos que sus competidoras y también apuesta por su tienda online, rebajando sus juegos emblemáticos en verano para disfrute de todos. ¿Y qué puede haber más emblemático que los Call of Duty?

Valhalla Knights 3

El verano es época de probar todos esos juegos que se nos han negado en los meses anteriores, y es por ello que Sony aprovecha, cada año, para ponernos unas cuantas ofertas de lo más suculentas frente a nosotros. Hasta el próximo 16 de abril tenemos un montón de juegos de oferta en el catálogo, tanto para PS3 como para PS Vita.