Descargar juegos de PlayStation Store baratos y gratis

 

Además de The Last of Us remasterizado a mitad de precio, las ofertas de esta semana también inclyen grandes precios para Batman: Arkham Knight. Y si esto no fuera suficiente, podéis regresar a vuestra infancia con Spyro the Dragon o Crash Bandicoot con aa promoción retro.

 

Sony ha lanzado una nueva promoción para que nadie se quede sin jugar al excelente Last of Us remasterizado PS4. Ahora lo está ofreciendo a mitad de precio en PS Store hasta el 7 de octubre. Y además si eres usuarios de PS Plus, tienes derecho a un 10% de descuento adicional. Este juego, original de PS3, ha sido remasterizado para poder ser jugado en alta definición a 1090p e incluye el contenido descargable adicional Left Behind. A este precio está solo la edición digital, la física sigue a 39,95€.

 

Ya se conocen los juegos gratis del mes de septiembre 2015 que incluye el servicio de pago PlayStation Plus y también los juegos que se incluyen igualmente gratis en las consolas de Microsoft y que se agrupan bajo el nombre “Juegos con Gold”. ¿Qué juegos son mejores este mes?

Este mes dejan de estar disponibles en descarga gratis en PS Plus estos juegos:

1 de septiembre: Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)

1 de septiembre: Limbo (PS4)

1 de septiembre: God of War Ascension (PS3)

1 de septiembre: Flow (PS3, PS4, PS Vita)

1 de septiembre: Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS3, PS4, PS Vita)

1 de septiembre: Castlestorm Complete Edition (PS Vita y PS3)

1 de septiembre: Sound Shapes (PS3, PS4, PS Vita)

1 de septiembre: Flower (PS3, PS4, PS Vita)

Y serán sustituidos por los siguientes:

1 de septiembre: Grow Home (PS4)

1 de septiembre: Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)

1 de septiembre: Twisted Metal (PS3)

1 de septiembre: Teslagrad (PS4 y PS3)

1 de septiembre: La-Mulana EX (PS Vita)

1 de septiembre: Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

En cuanto a las consolas de Microsoft, The Deer God para Xbox One estará disponible en descarga digital todo el mes. Por su parte Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One se podrá disfrutar desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Por su parte los usuarios Gold de Xbox Live recibirán además para Xbox 360 el juego Battlestations Pacific del 1 al 15 de septiembre. La última quincena del mes será para Crysis 3, así que habrá mucha acción.

Fuente: PlayStation Blog | Major Nelson | Xbox live Gold muy barato

rebajas de verano de PlayStation Store

Los chicos de Sony sigue con las rebajas de verano de PlayStation. Esta vez contamos con nuevos descuentos en videojuegos y sagas como Call of Duty, Need For Speed, indies y más. Pero no solo los grandes videojuegos están en ofertas, también juegos más pequeños e independientes como Broken Age, OlliOlli, Transistor, Spelunky, Towerfall.

Oleada ofertas ps store

Esta semana, nuevos juegos tienen descuento en PlayStation Store. Entre otros, destacamos las rebajas de títulos como LittleBigPlanet 3, Life is Strange y Octodad, que son las estrellas de esta nueva oleada de rebajas con motivo de la promoción de Verano Digital

Juego de regalo PS4 1Tb

Sony no quiere que te lleves la nueva PlayStation 4 Ultimate Player Edition con su nuevo disco duro de 1 Tb sin juegos y por ello ha montado una nueva promoción por la que regala un juego a todo aquel que la compre hasta el 14 de julio.

4 semanas ofertas Playstation Store

Sony nos tiene muy mal acostumbrados con muy buenas ofertas en PlayStation Store y las siguientes semanas no van a ser una excepción. Grim Fandango y Child of Light lideran la primera oleada de ofertas, que durarán cuanto semanas más...

Driveclub gratis

Por fin, tras una larga espera, los usuarios de PlayStation Plus pueden ya descargar sin coste adicional, porque está incluido en el precio de la suscripción de PS Plus, el videojuego Drive Club.

Battlefield: Hardline

Esta semana las ofertas de PlayStation Store llegan pisando muy, muy fuerte, ya que la oferta de la semana es Battlefield: Hardline a buen precio y además tenéis una lista realmente extensa de videojuegos en oferta incluyendo Dark Souls II, Sword Art Online, Oreshika: Tainted Bloodlines y más...