Descargar juegos de PlayStation Store baratos y gratis

Dragon Age

Una semana más se actualiza la PlayStation Store y con ella nos llegan nuevos juegos reabajados. Esta semana le toca al reciente Dragon Age: Inquisition, la nueva entrega de esta saga que ha llevado los juegos de rol un paso más allá.

Killzone

Para celebrar el tercer cumpleaños de la portátil de SONY, los juegos más importantes de su catálogo han bajado de precio y además se ofrecen dos temas gratis. Entre los más destacados puedes encontrar...

ofertas ps store

Una semana más la PlayStation Store se actualiza y con ella llega una nueva tanda de ofertas para todos lo gustos. Como siempre te destacamos las ofertas más jugosas...

oferta playstation plus

Hasta el 31 de marzo podrás hacerte socio del servicio PlayStation Plus a precio reducido; cada suscripción de tres meses te costará solamente 9,99 € en lugar de los 14,99 € habituales. Los usuarios de este servicio disfrutan de juegos gratuitos todos los meses para las tres consolas de SONY. Si te pica la curiosidad, puedes mirar los que están gratis ahora. Además, si eres usuario de PS4 te hará falta para poder disfrutar del multijugador online y obtendrás descuentos extra en muchos contenidos de la PlayStation Store. Algunas tiendas donde disfrutar de esta gran oferta de forma segura y rápida son Xtralife, FNAC, Amazon España, entre otras.

 

ps4 days

Repitiendo el éxito del año pasado, nos llegan una vez más los PS4 Days, una promoción muy jugosa que incluye un juego gratis al comprar tu PlayStation 4. Si tenías alguna duda ahora es el momento de comprar la consola de nueva generación más vendida del momento a la que le espera un 2015 prometedor.

ofertas febrero 2015

Nuevas ofertas llegan a PlayStation Store y esta vez incluyen gran cantidad de títulos incluso para PS4. La estrella de esta ronda de ofertas es Alien Isolation, que se puede comprar tanto para PS3 como para PS4 con el 65% de descuento.

juegos playstation plus febrero 2015

Si hace unos días conocíamos los Juegos con Gold incluidos en Xbox Live, ahora le toca el turno a los juegos gratuitos incluidos en PlayStation Plus. Ya sabemos los juegos que vas a poder descargar gratis en tu PS3, PS4 o PS Vita si sigues suscrito a PS Plus durante el mes de febrero...

Bayonetta en oferta

Los chicos de Sony nos dan una de cal y una de arena. Por un lado el servicio PlayStation Network ha estado caído en Navidades, pero por otro lado han ofrecido compensaciones, y vuelven a la carga con nuevas ofertas que nos harán más llevadera la cuesta de enero. Entre los juegos en oferta encontramos Assassin’s Creed Unity, Hohokum, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Tales of Xillia 2, Oddworld: New ‘n’ Tasty o EA Sports UFC.

juegos gratis enero 2015

Comienza un nuevo mes y como ya es costumbre, tanto Sony, pionero en este campo, como Microsoft ya han anunciado los juegos que se podrán descargar gratis para usuarios de PlayStation Plus y Xbox Live Gold. A continuación os ofrecemos todos los juegos que llegan gratis este mes, o mas bien incluidos en los servicios de pago, y vosotros tenéis la palabra sobre cuáles con mejores.

Compensación Playstation Network

Durante estas navidades, fechas en las que muchos jugadores disfrutan de bastante tiempo libre y gustan de jugar a PlayStation, el servicio PlayStation Network ha estado caído durante algunos días, dejando así sin juego online, entre otras cosas, a los jugadores. Para compensar a los jugadores, Sony ha decidido extender la suscripción a PlayStation Plus durante 5 días a todos aquellos que tuvieran la cuenta activa el 25 de diciembre. Además, ofrecen un código de descuento del 10%, válido para un solo uso y canjeable en cualquier juego de su tienda. No es mucho teniendo en cuenta que muchos esperaban juegos gratis para resarcirles por una caída del servicio... Si aún no la tienes, puedes comprar tu suscripción de un año barata aquí para disfrutar de juego online, juegos gratis cada mes y un descuento del 10% en juegos, entre otras ventajas...

 

Ofertas PS Store y Xbox Live

Sony está volcada en su consola de nueva generación y, un año después de su lanzamiento, ya está volcada en ella incluso en sus ofertas de noviembre. Este mes hay grandes descuentos en Ps Store en títulos del calibre de Sleeping Dogs, Metal Gear Solid V o Killzone, además de en varios descargables. Tampoco nos podemos olvidar de Xbox Live, con las nuevas ofertas para sus usuarios Gold que brillan con fuerza especialmente para Xbox 360.