Ofertas en juegos de Playstation Store

0
0
0
s2sdefault

sniper-ps4.jpg

 

Vuelve la promoción Dobles Descuentos de PlayStation con la que los usuarios de PlayStation Plus conseguirán todo el descuento en juegos en oferta de PS4. Ahora puedes ahorrar mucho dinero en Call of Duty Black Ops 3: Gold Edition, Pro Evolution Soccer 17, The Witcher 3: GOTY Edition, Far Cry 4 + Primal Bundle y muchos más hasta el 5 de julio 2017.

0
0
0
s2sdefault

 

Los chicos de PlayStation han renovado sus ofertas. Ahora ofrecen como oferta de la semana el videojuego Prey y, por otro lado, han puesto en oferta multitud de descargables y pases de temporada de los mejores juegos.

0
0
0
s2sdefault

 

Esta semana los chicos de PlayStation se han vuelto locos con esta promoción. Ahora tienes en oferta juegos que se venden exclusivamente por el canal digital para PS4 por menos de 5 euros como Virginia, Megaman Legacy Collection, Limbo, Goat Simulator o I Am Bread. ¡Esto cada vez se parece más a Steam!

0
0
0
s2sdefault

 

 

Solo durante este este fin de semana, Mass Effect Andromeda en PlayStation Store está un poco más barato, con hasta un 35% de descuento. Si quieres disfrutar ya en tu PS4 de la última aventura de Bioware y no puedes esperar más, éste es el momento de comprarlo al mejor precio.

0
0
0
s2sdefault

 

 

Esta semana tenemos el juego oficial de la fórmula 1, F1 2016, con un 71% de descuento para PlayStation 4, de forma que se puede comprar realmente barato en formato digital.

0
0
0
s2sdefault

 

 

No están muertas, tu PS3 y PS Vita aún pueden dar algo de sí gracias a las ofertas de mayo 2017 que acaban de comenzar en PlayStation Store. Tienes juegos de PS3 y PS Vita muy baratos hasta el día 24 de mayo incluyendo algunos tan interesantes como Metal Gear Solid: The Phantom Pain, o con Hitman Trilogy HD. Y ahí no acaba la cosa: ¡También hay rebajas en Resident Evil!

0
0
0
s2sdefault

 

 

Dos buenos aventuras cinematográficas que mezclan también juego y dejan al jugador elegir entre diversas opciones, Heavy Rain & Beyond: Dos Almas – Collection PS4, fueron comercializados conjuntamente en un pack que ahora ha bajado de precio y está realmente barato, a solo 26,9 euros.