Ofertas de Bundles de juegos

0
0
0
s2sdefault

 

Vemos que la oferta estrella en Bundlestars es el gran Ryse, uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One que tanto fue promocionado, aunque luego el juego en sí tampoco se llevó las mejores críticas. Aun así es un grandísimo juego por solo 2,99 euros.

0
0
0
s2sdefault

 

En Gamememoney llevamos mucho tiempo siguiendo el precio de Shadow of Mordor, un videojuego que causó muy buena sensación en su lanzamiento. Pues tienes un bundle de este juego con un montón de extras realmente barato…

0
0
0
s2sdefault

 

Por si aún te queda pendiente conseguir algún juego de Batman, Lego o directamente al Mad Max, que está a solo 7,95€, ve a la tienda de Indie Gala porque la mayoría de los juegos de Warner Bros están al 75% de descuento para Steam.

0
0
0
s2sdefault

 

Si quieres revivir un buen trozo de historia viva del videojuego de nuestro país, uno de esos períodos en los que fuimos potencia mundial del videojuego, no tienes mas que hacerte con este bundle de juegos de Pyro, que incluye por supuesto Commandos, pero no se queda ahí…

0
0
0
s2sdefault

 

Porque no solo del Humble Bundle vive el gamer, a veces también es bueno pasarse por otras páginas generadoras de buenos bundles de juegos. En este caso Bundlestars ofrecen su nuevo Nemesis Bundle, lleno de juegos de acción y rol que son pura adrenalina y una ganga segura.

0
0
0
s2sdefault

 

Indie Gala vuelve a la carga con otro juego gratis para Steam. Esta vez regala el juego Street Racing Syndicate, un juego de carreras que en el propio Steam vale 9,99 euros. Para conseguir el juego, simplemente acude la la tienda, haz scroll hasta el módulo en el que regalan el juego, entra en su sistema y sigue las instrucciones. Y ya que estás, si haces una compra por valor de 2 euros o más te llevas otro juego gratis: Life is hard. La vida es dura, pero conseguir juegos gratis no tanto.

0
0
0
s2sdefault

 

Este lunes puedes aumentar tu biblioteca de Steam sin rascarte el bolsillo para nada gracias a Bundlestars e Indie Gala. Los primeros regalan el videojuego Planetary Annhilitation, que ahora mismo en Steam cuesta 27,99 euros. Para conseguirlo solo hay que ir a esta página y realizar las cuatro acciones que requieren: darse de alta en su boletín, etc. Por su parte, Indie Gala regala Chaos Domain para Steam, plataforma en la que este juego vale 9,99 euros. Para conseguirlo, acudid a esta página y bajad hasta el módulo que contiene el juego, cerrad la capa con las redes sociales, hacer login en la página y seguid las instrucciones para conseguir el juego gratis.

0
0
0
s2sdefault

 

Indie Gala ha lanzado su nuevo Sacred Metro Bundle, que te ofrece la saga Metro y varios juegos de la de Sacred por solo 12,49 dólares. Si pagas un poco menos, 6,99 dólares, te llevas Metro 2033 Redux y Sacred 2 Gold (todos los juegos son para activar en Steam), y si pagas el máximo te llevas además estos juegos: Metro: Last Light Redux (Steam), Sacred 3 Gold (Steam), Sacred Citadel (Steam) y Sacred Citadel: Jungle Hunt (Steam).

 

Racer 8 gratis
0
0
0
s2sdefault

Los chicos de Indie Gala nos vuelven a ofrecen un juego gratis para Steam. Y lo mejor de todo es que prácticamente no tenemos que hacer nada salvo hacer scroll en su portada, bajar hasta el módulo que ofrece el juego Racer 8 gratis, introducir nuestro correo electrónico y meterlo en la página. Acto seguido nos pedirá hacernos de su grupo de Steam y ya está: recibirás el código del juego en tu correo. Si vas a comprarlo a Steam, este juego cuesta ahora mismo 4,99€, o sea que consiguiendo la clave gratis en Indie Gala, es esa cantidad justamente la que te ahorras. No es que sea el mejor juego de todos los tiempos pero... ¡Diablos! ¡Es gratis!

 

Más ofertas de PS4| Xbox One| Wii U | PC | PS3 | Xbox 360 | 3DS | PS Vita

 

Bundles de Bundlestars
0
0
0
s2sdefault

En BundleStars están que se salen. Tienen ahora mismo en vigor un montón de bundles a buen precio de juegos interesantes y nosotros hemos querido compartirlo con vosotros, pues estamos hablando de Bundles de Shadow of Mordor o Mortal Kombat X, entre otros.

Killer Bundle
0
0
0
s2sdefault

La web Bundle Stars te ofrece ahora un Bundle similar a los que suele hacer el Humble Bundle basado en diversos shooter. No en vano el pack de juegos se llama Killer Bundle y te ofrece 10 juegos por 5,46 euros.