Ofertas en juegos de Origin

0
0
0
s2smodern

 

Origin ha renovado el juego que regalan totalmente gratis para PC en su sección Invita la casa. Ahora en vez de Syberia II, pasan a regalar Dead in Bermuda, un juego que antes costaba 15 euros. Se trata de un juego de gestión de supervivencia con elementos de rol y aventuras en el que liderarás a un equipo de 8 supervivientes de un accidente de avión en una extraña isla. El juego se ofrece totalmente gratis, sin trampa ni cartón, completo y es tuyo para siempre si te bajas el software de Origin a tu PC, entras con tu usuario y contraseña y lo reclamas. Electronic Arts lo regala no porque sean una ONG, sino porque sin duda es la mejor forma de probarlo. Seguro que muchos después descubrirán Origin Access y se suscribirán.

 

0
0
0
s2smodern

 

El 4 de mayo se suele conmemorar el día de La Guerra de las Galaxias porque en inglés el 4 de mayo se dice “May the forth” y suena como si se dijera “Que la fuerza te acompañe” (“May the force be with you”). Os cuento esto para que estéis preparados para el aluvión de ofertas en juegos de Star Wars que ya han comenzado y que mañana llegarán a su cénit.

0
0
0
s2smodern

 

Tanto los usuarios de EA Access (Xbox One) como los de Origin Access (PC), que son los sistemas de suscripción de juegos de Electronic Arts, recibirán a finales de mes un juego muy esperado, FIFA 17, que a más de uno le hará contratar este servicio, cuyo coste mensual es de 3,99 euros (24,99 si contratas todo un año).

0
0
0
s2smodern

 

 

Hemos sabido que ahora puedes conseguir el videojuego Syberia II totalmente gratis, para siempre y sin trampa ni cartón, para PC. El juego que ahora mismo en Steam cuesta 12,99 euros, puede ser tuyo ahora mismo sin ningún tipo de coste.

0
0
0
s2smodern

 

¿Te gustaría jugar gratis durante 7 días de forma ilimitada a juegos como FIFA, Battlefield, Crysis, Need for Speed, Dead Space y otros? Pues ahora es posible porque eso es justo lo que ha hecho Electronic Arts para PC.

0
0
0
s2smodern

 

Acaba de cambiar el videojuego que Origin, la plataforma de juegos para PC similar a Steam, ofrece totalmente gratis en su sección “Invita la casa”. Hasta ahora se podía conseguir totalmente gratis Dungeon Keeper y ahora regalan todo un Mass Effect 2, seguramente pensando ya en el inminente lanzamiento del nuevo juego de la saga Mass Effect Andrómeda.

0
0
0
s2smodern

 

Origin se une a la moda de las rebajas de invierno en juegos. Ahora puedes conseguir hasta un 65% de descuento en grandes sagas de juegos de Electronic Arts como Battlefield, Titanfall o Need for Speed, entre otros.

0
0
0
s2smodern

 

El videojuego Star Wars Battlefront llegará a los servicios de suscripción de juegos EA Access y Origin Access la semana que viene, el 13 de diciembre, fecha en la que se podrá descargar gratis si si tiene contratado el servicio para PC o Xbox One.

0
0
0
s2smodern

 

 

El servicio online de suscripción de juegos para Xbox EA Access se va a volver aún más atractivo. A la larga lista de juegos que incluye el servicio pronto se unirán dos nuevos muy interesantes: Mirror's Edge y Mirror's Edge Catalyst.

0
0
0
s2smodern

 

Los chicos de Origin, la plataforma de juegos en descarga para PC de Electronic Arts, que es muy similar a Steam y Uplay, entre otras, siguen añadiendo juegos a su servicio de suscripción EA Access. Esta vez han añadido 6 nuevos juegos y anunciado que algunos triple A estarán disponibles antes de que acabe el año.

0
0
0
s2smodern

 

Origin sigue promocionando su tienda online de juegos para PC de la mejor manera, ofreciéndonos juegos gratis. Esta vez puedes descargar totalmente gratis y quedarte para siempre sin restricciones el clásico Dungeon Keeper.

Pincha en tu consola para ver sus últimas ofertas: