Asassin's Creed III

Uplay, la tienda de Ubisoft, también ha querido sumarse a las ofertas de verano que están ofreciendo PS Store y tantas otras tiendas online de videojuegos. Os contamos cuáles son los juegos baratos que os podéis llevar en estos días. 

 
{adselite} Las rebajas de Uplay no son moco de pavo: entre un 66% y un 75% de descuento en todos esos grandes títulos que si no habéis probado todavía, no podéis dejar escapar. Por ejemplo, tenemos Assassin's Creed III Liberation HD por sólo 6,80 euros, Injustice: God Among Us por 7,50 euros o Dishonored GOTY por 8,50. Ghost Recon: Future Soldier en su edición Signature está por 3,74 euros, el incombustible Fallout III por 6,80 euros, y los amantes de la estrategia tienen Anno 2070 Complete Edition por 12,49 euros. 
 
Éstas son las ofertas más espectaculares y de mayor descuento, que se irán renovando periódicamente, por lo que os recomendamos que no dejéis de pasaros cada día por la página. También tenemos otras rebajas menores, pero que no por ello son menos interesantes: por ejemplo, Watch Dogs está disponible por 44,99 euros en lugar de los 59,99 habituales, The Elder Scrolls Online Standard Edition por 27,49 en lugar de 54,99 euros, el RPG preciosista Child of Light está a 10,02 euros, y Thief: Master Edition está a 16,49 euros, un buen descuento con respecto a sus 32,99 euros habituales. 
 
Además, Ubisoft tiene una sección en su tienda dedicada a merchandising de sus juegos: podéis comprar figuras exclusivas de Altair o Arno de Assassin's Creed, o de Aiden de Watch Dogs. Pasaos por Uplay y descubridlo todo vosotros mismos. 
 

Para cualquier duda o comentario acerca de esta oferta, te esperamos en Twitter o Facebook. Estas son las últimas ofertas: