Ofertas en juegos de la Nintendo eShop

 

Una semana más, os actualizamos con las ofertas de la semana de la Nintendo eShop. Conoce ya las ofertas tanto para Wii U como para Nintendo 3DS de la semana y compra ya con descuento.

 

Una semana más, fieles a su cita, los chicos de Nintendo han publicado sus ofertas especiales de la semana. Son muchos los juegos en oferta esta semana tanto para 3DS como para Wii U. Revisa los títulos y acude a la eshop de tu consola para revisar precios.

 

Ya se conocen las ofertas de la semana disponibles en la Nintendo eshop durante solo unos días. Repasa títulos en oferta para Wii U y 3DS y, si estás interesado, no dudes en revisarlos en la Eshop, donde muchos de ellos están por solo 2 o 3 euros y algunos, incluso por menos.

 

 

Una tienda de Reino Unido, GameSeek, ha listado entre su catálogo de juegos y consolas un precio para Nintendo Switch. Ha valorado la próxima consola portátil de Nintendo en 198,5 libras esterlinas, que al cambio en euros serían 231,5 euros en estos momentos.

 

Ya están entre nosotros las nuevas ofertas "Feliz Año Nuevo de ofertas”. Desde el 29-12-2016 hasta las 23:59 (hora peninsular) del 08-01-2017 tenéis en la Nintendo eShop un buen números de videojuegos rebajadas en un 30%. Es una gran opotunidad de hacerse con juegos de Super Mario baratos, entre otros.

 

Hasta las 23:59 (hora peninsular) del 5 de enero podrás beneficiarte de un 25% de descuento en todo el contenido descargable para Mario Kart 8 de Wii U y de un 30% de descuento en todo el contenido descargable para Fire Emblem Fates para la familia de consolas Nintendo 3DS.

 

Halloween está a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo, algunos de los juegos más escalofriantes para Wii U y Nintendo 3DS estarán disponibles para descargar de Nintendo eShop con hasta un 80% de descuento hasta las 23:59 del 3 de noviembre.

 

Entre las novedades descargables de esta semana de Nintendo encontramos una buena ristra de juegos en oferta tanto para Wii U como para 3DS. Esta es la lista completa de juegos en oferta:

 

Nintendo no se prodiga mucho en promociones, así que cuando una surge, hay que aferrarse a ella como se pueda. Con motivo del lanzamiento de Fire Emblem Fates, que llegará en exclusiva a la familia de consolas Nintendo 3DS el 20 de mayo, Nintendo va a realizar una promoción en la eShop por la que múltiples títulos y contenido descargable de Fire Emblem para Nintendo 3DS y Wii U tienen descuento.

 Wii u selects

 

Me informan que la consola Wii U de Nintendo también va a recibir juegos de bajo precio dentro de la gama Nintendo Selects, por la que otras consolas de la Gran N ya recibían algunos juegos clásicos de calidad a precio reducido. En este caso los juegos que bajarán de precio en abril para deleite de los poseedores de la consola, que no ha vendido tantas unidades como se preveía, son New Super Mario Bros U + New Super Luigi U, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Nintendo Land, Wii Party U, The Legend of Zelda: Wind Waker HD y LEGO City Undercover. Podéis consultar más detalles en esta noticia oficial.