0
0
0
s2smodern

 

 

Llegan las ofertas de primavera de la Bundle Store. Hasta aquí nada nuevo, cientos de juegos en oferta, algunos más rebajados que otros. La novedad es que para animar un poco las rebajas han decidido dar un juego totalmente gratis.

El juego que se puede conseguir gratis por tiempo limitado es Dungeons 2, un RPG creado por Kalypso Media Digital que funciona en Windows, Mac o Linux y que habitualmente cuesta, según la ficha del juego, 29,99 euros.

 

 

Revisad las rebajas, pero sobre todo, no olvidéis descargar el juego gratis, que solo estará gratis durante 2 días.

 

Humble Store

 

Primero fue el éxito del Humble Bundle y luego su evolución natural, la Humble Store, la tienda online que vende claves de juegos de PC que cuenta con varias particularidades interesantes. La primera de ellas es que el 5% de descuento de descuento de lo que pagues irá a caridad y puedes elegir a dónde irá, incluyendo la Cruz Roja o la fundación detrás de Wikipedia. Otro 5% de descuento de descuento de lo que pagues por cada juego te lo puedes quedar tú en tu cuenta de usuario para canjearlo en futuras compras o bien ampliar lo que se dona a caridad. ¡Tú eliges!

La Humble Store, al igual que Steam, Origin y muchas otras, ofrece regularmente gran cantidad de ofertas que suelen ser muy interesantes y que iremos publicando regularmente aquí, en Gamememoney. Más cosas interesantes de la Humble Store: Cuando compras un juego que está disponible para varias plataformas de juego, adquieres el derecho de jugarlo en todas y cada una de ellas. ¡Muchos de ellos también están disponibles sin DRM, para descargar e instalar sin limitaciones tal y como hace GOG!

Por último, ofrece posibilidad de pago con cuenta de usuario, pero también pueden comprar aquellos que no se hayan dado de alta, y las posibilidades de pago son muchas e incluyen Paypal. Todo esto hace que sea una tienda muy interesante y especial. ¡Disfrutadla!

 

Pincha en tu consola para ver sus últimas ofertas: