Ofertas en juegos de GOG

 

Nuestros amigos de GOG han sacado una promoción que tal y como ellos dicen "quizás no sea una buena idea", y es comprensible, dada la magnitud de las ofertas. Se llama Fall Insomnia Promo, y su nombre viene dado porque según GOG, no podrás dormirte. A continuación explicamos por qué.

 

En GOG también están de rebajas por Halloween. "No Trick, All Treat", y la verdad es que los 'tratos' son buenos desde luego. Tenemos un descuento de hasta el 75% en 18 juegos que nos pueden hacer pasar un Halloween terrorífico. Juegos como Amnesia, Alan Wake, Penumbra o Sanitarium, con los que podremos tener unos buenos sustos que amenicen la noche de los muertos.

 

Tenéis hasta el 16 de septiembre para haceros con esta mega promoción en la que podéis comprar bien baratos 5 juegos de una lista para conseguir el 80% de descuento. Entre los juegos de la lista destacamos algunos como Alan Wake, Amnesia: The Dark Descent y Torchlight...

torchlight gratis

 

Nuestro amigo Quique Vara León ‏(@tarnishedwindow) nos avisa de que no solo Torchlight está siendo regalado en GOG.com. Hay hasta 11 juegos gratis en el llamado “Torchlight giveaway” y para demostrarlo nos envía un útil pantallazo.

 

Así es, en GOG.com nos han dejado una selección de verdaderos juegazos para que elijamos 5 y hagamos nuestro pack ideal, ya sea con estupendas propuestas de acción, rol, o las casi extintas aventuras gráficas que a muchos tanto nos gustan y gustarán. El ahorro es del 80% de la compra, y siendo juegos que varían entre los 2 y los 5 dólares ni que decir tiene que el desembolso será de risa. ¡Entrad a ver cuáles os gustan!

Los chicos de GOG.com están de rebajas, pero no solo de rebajas vive el "jugón", así que han decidido regalar un videojuego y éste no es otro que el gran clásico Duke Nukem 3D, el juego de 1996, que podéis revivir totalmente gratis.

 

 {jcomments on}