Así es, en GOG.com nos han dejado una selección de verdaderos juegazos para que elijamos 5 y hagamos nuestro pack ideal, ya sea con estupendas propuestas de acción, rol, o las casi extintas aventuras gráficas que a muchos tanto nos gustan y gustarán. El ahorro es del 80% de la compra, y siendo juegos que varían entre los 2 y los 5 dólares ni que decir tiene que el desembolso será de risa. ¡Entrad a ver cuáles os gustan!

 

La mayoría son compatibles en PC o MAC, por lo que tu sistema no debería ser un problema a la hora de hacer una buena selección de títulos.

 

Fijaros que hay aventuras gráficas como 'Caos en Deponia', que vino hace unos meses a nuestro país con su sentido del humor, sus gráficos en 2D y su sistema de juego al estilo de los juegos de la edad de oro del género. También encontraréis los juegos de 'Alan Wake', terroríficos y divertidos, 'Las Crónicas de Riddick', que ningún amante de la acción y el sigilo debería perderse, o la Enhanced edition de 'The Witcher', otro indispensable para los roleros.

 

Y más aventuras gráficas, 'Runaway 3', 'Sam & Max', 'Regreso al futuro'... todos son juegos ideales para disfrutarlos con el teclado y el ratón. Yo que vosotros no me los perdía.

 

 

  1. Hora de echar un vistazo en el OUTLET de videojuegos de AMAZON, seguro que encuentras algo interesante http://amzn.to/1Iy4rp6
  2. Estos son los juegos y accesorios que acaban de BAJAR de PRECIO en Xtralife, echa un ojo http://bit.ly/1yJE93x
  3. JUEGOS por menos de 13€ con envío gratis en Zavvi. Ideal para comprar esas joyas que te perdiste en su momento http://bit.ly/1Iy3zAQ

Hay muchas más ofertas esperándote. Elige tu plataforma de juego para consultarlas:

PS4 | Xbox One | Wii U | PC | PS3 | Xbox 360 | 3DS | PS Vita

Apúntate al club Gamememoney. Entra en nuestra comunidad y conseguirás acceso a los códigos de descuento, al boletín semanal y al consultorio de mejor precio, Es totalmente gratis, fácil y muy rápido: 

 

Compartir en Menéame
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios