0
0
0
s2sdefault

 

 

Nuestros queridos amigos de GOG nos ofrecen hoy un nuevo juego gratis. Se trata de Eador: Genesis, un juego que habitualmente cuesta 5,6 euros y que ahora puedes conseguir sin DRM, como es habitual en esta tienda online, totalmente gratis y para siempre.

Se trata de un juego de rol y estrategia por turnos de los de antes y sigue la estela de otros juegos similares Heroes of Might & Magic. La mala noticia es que no tiene castellano, pero seguramente no será un problema muy grave para muchos de vosotros… En cualquier caso… ¡It’s free!

 

GOG.COM

 

Por si no sabes lo que es, GOG.com es una conocida web de descarga de juegos para PC y Mac cuya particularidad es que vende juegos sin DRM, es decir, juegos libres de cualquier sistema de protección. Esto significa que una vez que compres el juego, es tuyo para siempre y puedes instalarlo en todos los ordenadores que quieras sin restricciones de ningún tipo. Opcionalmente cuenta con un cliente para PC muy similar a Steam llamada GOG Galaxy.

Otras ventajas: solo vende juegos que se puedan descargar y usar en todo el mundo, sin restricciones, y además, conscientes de que un euro no es un dólar, tiene una política de conversión dolar-euro correcta. Además ofrecen un buen servicio de soporte técnico, no guardan tu información personal ni tus tarjetas, y, como guinda del postre, cuando te registres te puedes bajar juegos gratis clásicos como Ultima IV o Beneath a Steel Sky para que pruebes bien el servicio antes de comprar.

 

Ofertas de: