Ofertas en juegos de GOG

0
0
0
s2sdefault

gwen.jpg

 

GOG está regalando ahora mismo GWENT: The Witcher Card Game, el juego de cartas con el que se podía ganar mucho dinero a lo largo de la aventura Witcher 3, que por cierto también está en oferta. Para conseguirlo simplemente ve a la ficha del juego y entra con tu usuario y contraseña.

0
0
0
s2sdefault

 

Llegan las rebajas de verano a GOG con la particularidad no solo de descuentos de hasta el 90%, sino que regalan el videojuego Rebel Galaxy con tu primera compra hasta el 20 de junio.

0
0
0
s2sdefault

 

Fallout 3, New Vegas y Oblivion han llegado a GOG, donde los puedes comprar sin DRM y con 50% de descuento, y claro, le están petando. Si no lo has jugado nunca, Fallout 3 es uno de esos imprescindibles de la historia de los videojuegos que además se pueden rejugar si tomas nuevas decisiones. Todos ellos están disponibles con el 50% de descuento y cada uno se puede comprar por solo 10 euros.

0
0
0
s2sdefault

 

 

Ahora GOG está ofreciendo la posibilidad de descargar totalmente gratis el videojuego Mount & Blade. Conseguirlo gratis es tan fácil como darse de alta en GOG y reclamarlo. ¡No hay excusas!

0
0
0
s2sdefault

 

 

Nuestros queridos amigos de GOG nos ofrecen hoy un nuevo juego gratis. Se trata de Eador: Genesis, un juego que habitualmente cuesta 5,6 euros y que ahora puedes conseguir sin DRM, como es habitual en esta tienda online, totalmente gratis y para siempre.

0
0
0
s2sdefault

 

Todos los juegos de Electronic Arts (EA) está ahora muy baratos en GOG. Si quieres hacerte con los mejores juegos clásicos de EA al mejor precio, ésta es una gran oportunidad ya que ahora están ofreciendo comprar juegos como Dragon Age, Mirror’s Edge, Dungeon Keeper, Crysis y muchos más con un 75% de descuento. ¡Y todos los juegos en oferta en GOG no tienen DRM!

0
0
0
s2sdefault

 

La colección de juegos clásicos de Star Wars que hay en GOG, tienda online de juegos en descarga sin DRM, están ahora de oferta y se pueden adquirir con hasta el 75 % de descuento. ¡Revive las grandes aventuras de esta gran franquicia al mejor precio!

0
0
0
s2sdefault

 

Gracias a un acuerdo de la web Ars Technica con GOG, la citada web está ofreciendo el videojuego The Witcher, la primera parte de la famosa saga, totalmente gratis sin DRM.

0
0
0
s2sdefault

 

GOG está que arde. En el momento de escribir estas líneas permitía descargar totalmente gratis Saints Row II, pero la cosa no queda ahí, porque ahora puedes engordar aún más tu biblioteca de juegos con Fantasy General totalmente gratis.

0
0
0
s2sdefault

 

 

Una de nuestras tiendas online de juegos para ordenador, GOG, está ahora mismo ofreciendo por tiempo limitado, solo durante las próximas 48 horas, el videojuegos Saints Row II totalmente gratis para celebran la llegada de Saints Row IV Gat out of Hell.

0
0
0
s2sdefault

 

En una promoción exclusiva en GOG, la tienda online de juegos de PC sin DRM, ahora si compras hasta el 12 de mayo el videojuego Little Nightmares por 19,99 euros te llevas totalmente gratis el videojuego INSIDE también sin DRM. Little Nightmares se podrá descargar a partir del 28 de abril que es su fecha de lanzamiento.