Ofertas y juegos baratos en Gamersgate

2K Bundle

Cada vez nos encontramos más páginas especializadas en bundles, y a veces nos parece que los packs se repiten una y otra vez... Así que la iniciativa de Gamersgate, que ya ha puesto en marcha en otras ocasiones, nos parece una excelente idea: dejar que seamos nosotros quienes nos montemos nuestro propio bundle como nos apetezca. Además con juegos de 2K, que nunca está mal. 

Bethesda Week

La veterana saga Fallout es una de las que no envejece nunca, pasen los años que pasen y a pesar de la estética de aquellos primeros juegos. Los futuros postapocalípticos, al fin y al cabo, no pasan de moda nunca... Gamersgate nos ofrece, en su Semana Bethesda, la posibilidad de hacernos con varios títulos de la franquicia a muy buen precio.

 

Cada uno es libre de celebrar la primavera cuando quiere, ¿no? Gamersgate se ha esperado un poco en comparación con otras distribuidoras para sacar sus ofertas, justo cuando están acabando las de la competencia. Muy inteligente por su parte.

 

Gamersgate ha sacado un fin de semana en torno a dos sagas de videojuegos. Dadle la bienvenida al Bioshock y Total War Weekend. Podréis encontrar grandes descuentos en juegos de dichas sagas durante todo el fin de semana. ¡Que no se os pase!

 

Rebajas de Navidad en Gamersgate. Hace tiempo ya que no mencionabamos esta tienda, pero con estas ofertas para Steam no ha pasado desapercivida. Rebajas nuevas cada día hasta el 22 de diciembre, bundles especiales y cientos de juegos con descuentos como Dark Souls, Impire Colection, Tomb Raider y muchos más. A continuación comentamos todo con más detalle.

rebajas-verano-gamersgate

 

Seguimos sin noticias de las rebajas de verano de Steam, pero al menos sí podemos ya disfrutar de muchas rebajas de veranos de otras tiendas online que precisamente venden juegos para Steam, así que podemos ir entreteniéndonos. Ahora nos enteramos de que ya son las rebajas de verano de Gamersgate y no están nada mal...

 

Poneos el uniforme porque en GamersGate os invitan a ser todo un tirano y además pasándolo pipa exprimiendo los recursos de nuestra pequeña isla. Efectivamente, la saga Trópico destaca por sí sola en las amplias ofertas que podemos encontrar en el bazar, ya sea el Trópico 4 en sus diferentes ediciones y con sus descargables sueltos desde 7,49 euros o la trilogía original por algo menos, 4,99 euros. No sé si os imagináis siquiera la cantidad de horas que hay metidas en estos títulos, pero si no son de vuestro estilo hay más opciones.


 

Seguimos con la intención de arruinaros este fin de semana, que tiemble la cartera porque Gamersgate ha puesto en oferta los juegos de una de nuestras desarrolladoras de cabecera: Bethesda. Quizás esta companía no os suene, pero si os decimos algunos de sus juegos, que por cierto están al 50%, vais a caer en seguida: Skyrim, Dishonored, Fallout...

 

 

Se ha dicho toda la vida, la primavera los comercios altera. Empiezan a sucederse las ofertas y promociones en las páginas para la compra de videojuegos que tan bien conocemos y entre las que destacamos la de GamersGate, sobre todo por los títulos tan fuertes que nos pone a tiro. Hitman Absolution o Sleeping Dogs son buena prueba de ello, pero tenéis que estar atentos porque las principales varían día a día.

 

Como os lo contamos. Los locos mercenarios de Borderlands, los muñequitos de Lego con sus mil y una aventuras cinematográficas y la explosiva Lara Croft, incluyendo su título más reciente, se unen en las ofertas de Gamersgate orientadas a los que disfrutan de los videojuegos en su PC o su Mac. Lo cierto es que son juegos divertidísimos y que por muy poco dinero os reportarán cientos de horas de diversión. ¿Habéis coleccionado alguna vez todas las reliquias ocultas de un Tomb Raider? ¿O desbloqueado todos los secretos de un nivel de Lego? ¿O arrebatado Pandora a Jack el Guapo? ¡No lo dudéis y probadlos ya!

No solo de Steam vive el jugador de PC. Hoy en Gamesgate, en la semana 2K games, podéis descargaros con un 75 %  de descuento, por solo 3,74 euros el videojuegos Bioshock 2. Vale que no es un juego de muy reciente aparición, aceptamos que no supuso un grandísimo salto de calidad, pero por ese precio es la compra del mes.

 

 {jcomments on}