Ofertas en juegos de Bundle Stars

0
0
0
s2sdefault

shadow-war-barato.jpg

 

Bundle Stars nos ofrece un 30% de descuento en el lanzamiento del esperado videojuego Middle-Earth: Shadow of War para Steam. Compra ahora con este descuentazo y recibe una clave oficial para Steam el día del lanzamiento.

0
0
0
s2sdefault

genesis1.jpg

 

Bundle Stars es una tienda online que cada vez no está gustando más. A sus ofertas flash diarias hay que añadir excelentes bundles de juegos que muchas veces poco o nada tienen que envidar a los genuinos, los del Humble Bunble. Pues bien ofrecen una gran cantidad de juegos clásicos por poco más de 1 euro te puedes llevar 3 a elegir de una larga lista.

0
0
0
s2sdefault

 

Si tienes dos euros en tu monedero, puedes comprar el nuevo LucasArts Adventure Pack, que te ofrece varios juegos clásicos de la prestigiosa marca muy baratos. Todos los juegos, que vende Bundle Stars, están disponibles para Windows y Mac y se pueden activar en Steam. Estamos hablando de todos estos juegos, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Indiana Jones and the Last Crusade, Loom y The Dig, por solo 1,79 euros. Ojo, que la oferta solo dura 3 días. Hay prisa si quieres revivir estos clásicos.

 

 

0
0
0
s2sdefault

 

 

Bundle Stars nos ofrece, solo durante 72 horas, la posibilidad de conseguir todos los juegos de la saga FEAR para Steam (PC) con un 94% de descuento. Ahora puedes llevarte FEAR 1, 2 y 3 con sus DLC por solo 2,99 euros. Los juegos son un poco antiguos, pero están muy bien si te gustan los shooter con toques sobrenaturales.

 

 

0
0
0
s2sdefault

 

 

Bundle Stars ofrece Batman: Arkham Knight Bundle, la experiencia definitiva en torno a el juego del murciélago, para Steam por 13,59 euros, con un 66% de descuento frente a su precio habitual y con una cantidad de descargables que apabullan.

0
0
0
s2sdefault


 

 

Mad Max se nos vuelve a poner a tiro con este gran precio. Bundle Stars lo está ofreciendo por tiempo muy limitado para Steam (Windows) por solo 4,99 euros, con un 75% de descuento. Por solo un puñado de euros tienen un gran número de horas de juego de calidad.

0
0
0
s2sdefault

 

 

Bundle Stars se está convirtiendo en una de nuestras tiendas online favoritas y se acerca peligrosamente a Steam y el Humble Bundle por bundles como éste, Dollar Forever Bundle, que nos permite conseguir 26 juegos para Steam por poco más de 1 euros, concretamente 1,09 euros.