Descargar juegos baratos y gratis

 

Hasta el próximo día 31 de julio, podréis llevaros de regalo un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 al comprar vuestra PlayStation 4. No importa el modelo de consola, ni si la compras o no con juego, si compras ahora una PS4 te llevas el segundo mando gratis incluido.

¿Picarás con bajadas de precio y/o regalos o esperarás a NEO?

 

Origin tira estos días la casa por la ventana y ofrece una buena cantidad de videojuegos muy rebajados. Estamos hablando de un descuento del 75% en gran cantidad de videojuegos y además podéis haceros con Battlefront por 20 euros y con algunos juegos interesantes como Battlefield 4 o Battlefield Hardline por 5 euros.

 

 

Parece que Ubisoft le ha codigo el gusto al Humble Bundle porque han decidido repetir este sistema para vender juegos. Desde solo 1 dólar ya te llevas tres buenos juegos y a partir de ahí los juegos irán aumentando a medida que amplíes tu presupuesto...

 

En estos momentos tenemos un 30% de descuento en toda la tienda Origin, por lo que comprar ahora juegos en descarga puede ser un gran negocio. Para conseguir el descuento, hay que usar el código ORIGIN30 antes del 31 de mayo. Hay que aplicar el descuento en el carrito de la compra y se aplicará el descuento en todos los juegos salvo en Star Wars: The Old Republic. Con este descuento más el 30% de descuento adicional del que ahora goza FIFA 16, se puede comprar ahora mismo por 23,9 euros, o bien puedes activar la suscripción Origin Access, que por 3,99 euros te da derecho a jugar a este juego y a mucho más.

 

Steam vuelve a poner a disposición de todo aquel gamer que lo desee varios juegos gratis. Durante este fin de semana puedes probar de forma ilimitada a Empyrion - Galactic Survival y al modo multijugador de Call of Duty: Black Ops III.

 

Este fin de semana Steam viene pisando muy fuerte porque ha lanzado una nueva promoción llamada “Anime Weekend Sale”. En ella encontraréis descuentos de hasta el 80%. Destacar algunos como Tales os Zestiria por 24,99 euros o AKIBA'S TRIP: Undead & Undressed por 13,49 euros.

Pero ahí no acaba la cosa. Este fin de semana también hay juego gratis, si bien los juegos que se pueden probar no son triple A: Duck Game y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online, que tiene acceso anticipado.

 

 

Steam está ofreciendo muy buenas ofertas ahora mismo. A una buenas ofertas de entre semana se le une una oferta diaria realmente jugosa…

 

 

Ya os hemos contado los juegos gratis incluidos con PlayStation Plus. Ahora os contamos los que llegan este mes a Xbox One y Xbox 360 incluidos en el programa Juegos con Gold. Estos juegos los pueden descargar gratis los que tengan contratados la conexión Gold.

 

 

En mayo en Playstation Plus llega la locura al volante y la estrategia con Table Top Racing y Tropico 5 a PlayStation 4. Para el resto de consolas de Sony destacan los juegos Bionic Commando Rearmed 2 y Switch Galaxy Ultra.

 

Tras la última y polémica incursión de Nintendo en el Humble Bundle, vuelve esta vez sin ningún tipo de bloqueo regional para que podáis conseguir varios juegos para 3DS y Wii U a los precios a los que nos tienen acostumbrados los chicos del Humble Bundle.

 

Ya se conocen las ofertas con Gold de la semana. Las ofertas son muchas y muy variadas tanto para Xbox 360 o Xbox One. Estas ofertas son válidas durante esta semana para usuarios Gold, que son los que pagan por su conexión online.