Descargar juegos baratos

 

Tenemos muy buenas noticias, ya que Sony va a permitir que juguéis al multijugador gratis, algo que ahora están incluido en PlayStation Plus, próximamente. Podrás jugar online gratis entre el 22 y el 27 de febrero.

 

Durante este fin de semana tienes la posibilidad de comprar gran cantidad de juegos de Square Enix con suculentos descuentos. Esto significa que puedes conseguir bastante rebajados juegos de Final Fantasy, Deus Ex o Tomb Raider, entre otros.

 

Si tienes la irrisoria cifra de 1,39 euros, puedes comprar The Withcer: Enhanced Edition y podrás, por tanto, adentrarte en la saga para PC casi sin esfuerzo de ningún tipo, ya que además de barato, puedes descargarlo fácilmente y en un rato estarás jugando en perfecto castellano.

 

Uno de los juegos que más nos han gustado en los últimos tiempos, Life Is Strange Complete Season tiene un descuento del 75% para PC hasta el 20 de febrero. ¡La temporada completa por menos de 5 euros para PC!

 

NBA 2K17, el mejor juego de baloncesto, es la oferta de la semana en PlayStation Store. Si quieres jugar al último juego de baloncesto junto a leyendas del basket con descuento, ahora es el momento.

 

¿Te gustaría jugar gratis durante 7 días de forma ilimitada a juegos como FIFA, Battlefield, Crysis, Need for Speed, Dead Space y otros? Pues ahora es posible porque eso es justo lo que ha hecho Electronic Arts para PC.

 

Nos acaban de comunicar que ahora tenemos la posibilidad de conseguir casi 40 buenos juegos independientes por menos de 30 euros. ¡Una ocasión como esta la pintan calva! ¡Más de 500€ en juegos por solo 30!

 

Una semana más nuestros amigos de Xbox nos ofrecen una buena ristra de ofertas de la semana. Hasta el 20 de febrero podemos conseguir diversos juegos con hasta el 85 % de descuento.

 

Una semana más, os actualizamos con las ofertas de la semana de la Nintendo eShop. Conoce ya las ofertas tanto para Wii U como para Nintendo 3DS de la semana y compra ya con descuento.

 

Xbox España lanza una nueva edición de “Mes del jugón”, una campaña especial para premiar a los jugadores de Xbox One con diferentes descuentos en la compra de juegos, accesorios y Live que durará de 13 de febrero al 12 de marzo.