Descargar juegos baratos y gratis

 

Battlefield 1 ya está a la vuelta de la esquina y estará disponible para todo el mundo el 21 de octubre (el 18 si has reservado la Early Enlister Deluxe Edition). Pero puedes jugar mucho antes: los miembros de EA Access y Origin Access podrán acceder el 13 de octubre, cuando se active la Prueba de Juego Anticipada de Battlefield 1, con 10 horas de juego en los inicios de la guerra total.

 

Cuando hemos visto la oferta no nos lo podíamos creer. ¡Un clasicazo por solo 10 céntimos! Por ese precio es un regalo. Ahora para Android, consigue el primer juego de Tomb Raider, ese que llevó a la fama a la gran heroína de los videojuegos por solo 10 céntimos.

 

Como es ya tradición, Humble Bundle nos ofrece de nuevo la posibilidad de comprar grandes títulos para Steam por muy poco dinero. Ahora te puedes hacer con 3 juegos por menos de un euro o, si pagas más que la media, te llevas 7.

 

Porque no solo del Humble Bundle vive el gamer, a veces también es bueno pasarse por otras páginas generadoras de buenos bundles de juegos. En este caso Bundlestars ofrecen su nuevo Nemesis Bundle, lleno de juegos de acción y rol que son pura adrenalina y una ganga segura.

 

 

Durante el próximo mes de octubre los usuarios del servicio Xbox Live Gold podrán descargar varios juegos gratis incluidos en el servicio, que es de pago. Se podrán descargar dos juegos para Xbox One y otros dos para Xbox 360, aunque los usuarios de Xbox One pueden jugar también a los juegos de Xbox 360 en su plataforma de juegos gracias al programa de compatibilidad de juegos.

 

Ya os comentamos hace unos días cómo conseguir un juego gratis de Ubisoft con motivo del 30 aniversario de Ubisoft. Ahora os contamos que una gran cantidad de juegos de la misma productora llegan ahora con grandes descuentos a PlayStation Store.

 

Ya sabemos las ofertas con Gold de esta semana, que podéis conseguir desde el bazar de vuestras consolas hasta el día hasta el 26 de septiembre. Especialmente apetitoso parece ese Dragon Age Inquisition con el 60% para Xbox One...

 

Al margen de las ventajas más conocidas de PlayStation Plus, como conseguir juegos gratis incluidos cada mes, también se pueden conseguir descuentos y promociones exclusivas. Ya se conocen las nuevas para este otoño...

 

Ahora con motivo del 30 aniversario de Ubisoft puedes descargar totalmente gratis para PC su último juego de conducción y coches: The Crew.

 

Estos días visitar Origin es casi obligado porque son muchas las sorpresas que vais a encontrar. Por un lado el cliente Origin para PC se ha actualizado y ahora tiene un nuevo diseño que, la verdad, está mucho mejor que el anterior. Pero esto no es nada comparado con la cantidad de cosas que puedes hacer sin dinero…

 

Hasta el próximo día 31 de julio, podréis llevaros de regalo un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 al comprar vuestra PlayStation 4. No importa el modelo de consola, ni si la compras o no con juego, si compras ahora una PS4 te llevas el segundo mando gratis incluido.

¿Picarás con bajadas de precio y/o regalos o esperarás a NEO?