Mad Max barato

  • Ofertas digitiales y Mad Max como juego de la semana de PS4

     

    Esta semana los chicos de PlayStation se han vuelto locos con esta promoción. Ahora tienes en oferta juegos que se venden exclusivamente por el canal digital para PS4 por menos de 5 euros como Virginia, Megaman Legacy Collection, Limbo, Goat Simulator o I Am Bread. ¡Esto cada vez se parece más a Steam!

  • Mad Max realmente barato, por un puñado de euros


     

     

    Mad Max se nos vuelve a poner a tiro con este gran precio. Bundle Stars lo está ofreciendo por tiempo muy limitado para Steam (Windows) por solo 4,99 euros, con un 75% de descuento. Por solo un puñado de euros tienen un gran número de horas de juego de calidad.

  • Nuevos Descuentos Dobles en PlayStation Store

     

    Los usuarios de PlayStation Plus tienen ahora derecho a comprar juegos de una larga lista que os ofrecemos a continuación con un descuento adicional al resto de usuarios precisamente por ser suscriptores. Los descuentos dobles son rebajas en videojuegos no solo de PS4, también hay ganga spara PS3 y PS Vita.

  • XCOM 2, estrella del Humble Monthly de enero 2017

     

    Con el mes de enero llega una nueva oferta al Humble Monthly. Si te suscribes a este servicio, que te ofrece un buen número de juegos al mes por poco más de 10 euros si pagas todo un año, además de llevarte los juegos sorpresa del mes, te ofrecen XCOM 2 incluido, un videojuego que ahora mismo en Steam cuesta casi 50 euros

  • Rebajas en juegos de Warner Bros

     

    Por si aún te queda pendiente conseguir algún juego de Batman, Lego o directamente al Mad Max, que está a solo 7,95€, ve a la tienda de Indie Gala porque la mayoría de los juegos de Warner Bros están al 75% de descuento para Steam.

  • Mad Max de regalo en el Humble Monthly de abril 2016

     

    Comienza un nuevo mes y también los chicos de Humble Bundle desvelan las novedades de su servicio de suscripción Humble Monthly. Este mes a todos los que se inscriban se les regalará el videojuego Mad Max y además un 10% de descuento permanente en todos los juegos de la Humble Store. El servicio Humble Monthly cuesta 12 dólares al mes y además del juego comentado te otorgará acceso a unos cuántos que cuestan mucho más de lo que pagas mensualmente. Eso sí, no puedes elegirlos. Ver la oferta

  • Mad Max, oferta de la semana en PS4 con un 57% de descuento

    Playstation Store

     

    Explora el salvaje y descarnado mundo creado por George Miller con un 57 % de descuento gracias a que es el juego de la semana en PS4. Es una oferta especial para jugones cinéfilos: Mad Max. Estará activa hasta el 16 de marzo, fecha tope para haceros con el juego por 29,99 euros en PlayStation Store. Si tenéis espacio en el disco duro, no os lo penséis demasiado.