Deus Ex barato

  • Juegos de móviles de Square Enix, ahora muy baratos

    Tomb-go.jpg

     

    Tenemos muchos de los juegos de Square Enix ahora mismo muy rebajados en su versión de móvil. Se lleva la palma Deus Ex Go, que sale a 0,10. Pero al margen de éste, hay otros rebajados como Lara Croft Go o Hitman Go tanto en dispositivos de Apple como Android. En iOS además tenéis todos ellos en un pack por solo 2,29€.

     

     
    *¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!

     

  • Ahorra en Nier Automata, Resident Evil 7, Doom y más en oferta para PS4 en mayo

     

     Las ofertas este mayo de 2017 vienen no solo cargadas de buenos precios en juegos de PS3 y PS Vita, sino también para la reina la de la casa, la PS4. Ahora están en oferta juegos como Nier Automata, Resident Evil 7, Doom y muchos más que podéis ver a continuación, en la completa lista que reproducimos.

  • La lista de los juegos que bajan de precio esta semana

     

    Una semana más GAME nos informa de los nuevos precios de muchos videojuegos así como de las ofertas más destacadas para pasar un buen fin de semana.

  • Nuevos Descuentos Dobles en PlayStation Store

     

    Los usuarios de PlayStation Plus tienen ahora derecho a comprar juegos de una larga lista que os ofrecemos a continuación con un descuento adicional al resto de usuarios precisamente por ser suscriptores. Los descuentos dobles son rebajas en videojuegos no solo de PS4, también hay ganga spara PS3 y PS Vita.

  • Buenos descuentos en juegos de Square Enix: Final Fantasy, Tomb Raider y más

     

    Durante este fin de semana tienes la posibilidad de comprar gran cantidad de juegos de Square Enix con suculentos descuentos. Esto significa que puedes conseguir bastante rebajados juegos de Final Fantasy, Deus Ex o Tomb Raider, entre otros.

  • Cómo conseguir la temporada competa de Life is Strange por menos de 5€

     

    Uno de los juegos que más nos han gustado en los últimos tiempos, Life Is Strange Complete Season tiene un descuento del 75% para PC hasta el 20 de febrero. ¡La temporada completa por menos de 5 euros para PC!

  • Deus Ex Collection: 4 juegos por 6,59 euros

     

    Steam nos sigue sorprendiendo con grandes ofertas. Esta vez es Deus Ex la saga que nos tienda, pues nos ofrecen 4 juegos, todos los juegos de la serie hasta el momento incluyendo Human Revolution y The Fall, por los comentados 6,59 euros. Destaca la Game of the Year Edition de la obra maestra original y la versión Director's Cut del aclamado Deus Ex: Human Revolution. Si te interesa mucho la saga también puedes resevar Mankind Divided, que saldrá el 23 de febrero de 2016, por 49,99 euros.