Hitman barato

  • Nuevos descuentos dobles y oferta de la semana en PlayStation

    sniper-ps4.jpg

     

    Vuelve la promoción Dobles Descuentos de PlayStation con la que los usuarios de PlayStation Plus conseguirán todo el descuento en juegos en oferta de PS4. Ahora puedes ahorrar mucho dinero en Call of Duty Black Ops 3: Gold Edition, Pro Evolution Soccer 17, The Witcher 3: GOTY Edition, Far Cry 4 + Primal Bundle y muchos más hasta el 5 de julio 2017.

  • El primer capítulo de Hitman se hace free to play

     hitman-gratis.jpg

     

    Siguiendo el ejemplo de otros juegos como Life is Strange, los desarrolladores de Hitman han decidido promocionarlo dejando gratis la primera localización del juego. Gratis total en Steam, PS4 y Xbox One.

  • Ofertas de la semana del 20 de junio de 2017 para Xbox One y 360

    ofertas-semana-junio.jpg

     

    La lista de ofertas de esta semana para Xbox One y 360 es realmente larga y los descuentos llegan hasta el 80% en algunos casos...

  • Nuevas ofertas en juegos de PS Vita y PS3 de mayo del 2017

     

     

    No están muertas, tu PS3 y PS Vita aún pueden dar algo de sí gracias a las ofertas de mayo 2017 que acaban de comenzar en PlayStation Store. Tienes juegos de PS3 y PS Vita muy baratos hasta el día 24 de mayo incluyendo algunos tan interesantes como Metal Gear Solid: The Phantom Pain, o con Hitman Trilogy HD. Y ahí no acaba la cosa: ¡También hay rebajas en Resident Evil!

  • Hazte con Hitman Go por menos de un euro

    hitman go barato

     

    Hoy celebramos el nuevo lanzamiento de Hitman, que puedes comprar entero, la experiencia completa o por capítulos. Square Enix ha decidido rebajar el videojuego hitman Go para móviles, una experiencia de sigilo adaptada a dichos dispositivos, hasta dejarlo en solo 0,99 euros tanto para Android como para iOS. El descuento es del 80% y la promoción es por tiempo limitado.

  • Dona 1 dólar para combatir el cáncer y recibe Hitman: Absolution

     

    De los creadores de “consigue Bioshock Infinite por 1 euro” llega “llévate Hitman: Absolution por una donación de al menos 1 dólar”, que es menos que un euro. Si donas esa cantidad o algo más, ya que es para una buena causa, combatir el cáncer, te llevas una copia digital del juego para Steam, o sea que en seguida podrás estar jugando en tu PC en perfecto español a un gran juego. Ten encuenta que fuera de esta campaña, ahora mismo el precio del juego en el mismo Steam es de 19,99 euros, por lo que el ahorro es bastante considerable, aunque también es verdad que no es difícil conseguir el juego con una promoción del 75% de descuento.

    Fuente: Gamechanger

Ofertas de: