Alien Isolation barato

  • Ahorra en Nier Automata, Resident Evil 7, Doom y más en oferta para PS4 en mayo

     

     Las ofertas este mayo de 2017 vienen no solo cargadas de buenos precios en juegos de PS3 y PS Vita, sino también para la reina la de la casa, la PS4. Ahora están en oferta juegos como Nier Automata, Resident Evil 7, Doom y muchos más que podéis ver a continuación, en la completa lista que reproducimos.

  • Nuevas ofertas en juegos de PS Vita y PS3 de mayo del 2017

     

     

    No están muertas, tu PS3 y PS Vita aún pueden dar algo de sí gracias a las ofertas de mayo 2017 que acaban de comenzar en PlayStation Store. Tienes juegos de PS3 y PS Vita muy baratos hasta el día 24 de mayo incluyendo algunos tan interesantes como Metal Gear Solid: The Phantom Pain, o con Hitman Trilogy HD. Y ahí no acaba la cosa: ¡También hay rebajas en Resident Evil!

  • Fin de semana con juegos de Alien en oferta

     

    Este fin de semana tenemos fin de semana de ofertas en juegos de Alien incluyendo el último Isolation y muchas de sus expansiones con un descuento que varía entre el 50 y el 75%. Estos precios muy rebajados los tienes en la Humble Store. ¡A disfrutar de este buen juego rebajado!

  • Alien: Isolation Collection, a un precio insuperable

     

    Hemos flipado al comprobar que se puede comprar Alien: Isolation Collection, un juego muy aplaudido por crítica y público, el juego y todos sus descargables, por solo 11,49 euros.

  • Buenos precios en las nuevas ofertas de Steam

     

    Una semana más, Steam nos ofrece sus ofertas de toda la semana, también conocidas como Weeklong deals, en las que tenemos acceso a grandes descuentos en videojugos tan exitosos y conocidos como Need for Speed, Alien Isolation y muchos más.

  • Call of Duty y Alien Isolation en las ofertas de la semana de Xbox Live

    ofertas semanales Xbox Live

    Ya se conocen las nuevas ofertas de la semana para Xbxo 360 y Xbox One. Esta semana tenemos ofertas de Call of Duty para aburrir así como de Alien isolation.

Ofertas de: