Ofertas del fin de semana

  • Hay juego gratis este fin de semana en Steam

    finde-steam.jpg

     

    Este fin de semana puedes jugar bastante aunque no tengas un solo euro gracias a Steam. Ofrecen juego gratis ilimitado hasta que se bloqueen en dos juegos. Uno de ellos es Battlerite y puedes descargarlo gratis y jugar hasta el lunes a las 10AM PT. El segundo juego que puedes disfrutar completamente gratis es Disc Jam, una combinación de air hockey y tenis que seguro que disfrutas a tope en el multijugador. También está disponible gratis hasta las 10AM PT del lunes. Si alguno te convence y te lo quieres quedar para siempre, tienen descuento. Por supuesto, también tenemos algunas ofertas de la semana interesantes.

     


    *¿Agradecido por el ahorro? ¡Ayúdanos compartiendo en redes sociales!

  • Cómo conseguir la temporada competa de Life is Strange por menos de 5€

     

    Uno de los juegos que más nos han gustado en los últimos tiempos, Life Is Strange Complete Season tiene un descuento del 75% para PC hasta el 20 de febrero. ¡La temporada completa por menos de 5 euros para PC!

  • Alien: Isolation Collection, a un precio insuperable

     

    Hemos flipado al comprobar que se puede comprar Alien: Isolation Collection, un juego muy aplaudido por crítica y público, el juego y todos sus descargables, por solo 11,49 euros.

  • Juega gratis ahora a The Elder Scrolls Online

     

    Gran idea la de Bethesda de facilitar la entrada a su gran mundo online basado en The Elder Scrolls poniendo el juego totalmente gratis a disposición de los jugadores para PS4 y PC. Desde el miércoles y hasta el 20 de noviembre puedes probar el juego gratis.

  • Juega a Overwatch gratis en PC, PS4 o Xbox One

     

    El próximo fin de semana, al margen del ya tradicional juego gratis en Steam, vamos a tener otra oportunidad de jugar gratis. Blizzard nos permitirá jugar gratis durante todo el fin de semana a su shooter Overwatch.

  • Más juegos gratis en Steam

     

    Se avecina un fin de semana muy lluvioso, ideal para pasarlo con un mando en las manos de consola o PC. Si no tienes mucho dinero en tu cartera, es igual, porque este finde puedes jugar gratis en Steam…

  • Dos juegos el fin de semana gratis en Steam

     

    Este fin de semana, si no tienes dinero, no importa, porque Steam te propone jugar durante todo el fin de semana a dos juegos gratis, que puedes descargar y jugar todo lo que desees hasta que se bloqueen el lunes. ¡Como si te los logras acabar!

  • Juegos gratis para este fin de semana

     

    Steam vuelve a poner a disposición de todo aquel gamer que lo desee varios juegos gratis. Durante este fin de semana puedes probar de forma ilimitada a Empyrion - Galactic Survival y al modo multijugador de Call of Duty: Black Ops III.

  • Dos juegos gratis este finde en Steam

     

    Este fin de semana Steam no nos dejará de nuevo disfrutar de familia y amigos. Nos volverá a tener pegados al PC para disfrutar gratis de un par de juegos. Se trata de Rocket League, un videojuego que mezcla fútbol y conducción que cuenta con comentarios muy positivos, y de Company of Heroes 2. Para jugarlo, instala Steam y luego acude a la ficha del juego y simplemente pincha en “jugar” para descargalo. Tienes todo el fin de semana para disfrutarlo. Comentarte antes de marcharnos que también está en oferta este fin de semana en Steam H1Z1: King of the Kill, que cuenta con 35% de descuento.

     

  • Rainbow Six Siege gratis

     

    Ayer publicamos las muchas y muy variadas ofertas que tiene Steam para este fin de semana, pero nos acabamos de enterar de que la cosa tiene más miga. Ahora puedes jugar durante todo el fin de semana y sin restricciones (hasta donde llegues) a Rainbow Six Siege. Para ello obviamente debes tener instalado Steam y luego para descargar el juego e instalarlo pulsa aquí. Luego además, si cuando se bloquee quieres seguir jugando, puedes comprarlo con algo de descuento. ¿Bien? ¿No?

     

  • Grandes ofertas en Steam para este fin de semana

     

    Los chicos de Steam ya han liberado las ofertas del fin de semana y son tantas que con poco presupuesto puedes estar sin salir de casa jugando. Por un lado es el fin de semana Activision, lo que significa que hay infinidad de juegos en oferta. Exceptuando los de Call of Duty, que nunca están demasiado rebajados, tenemos algunos interesantes en oferta, sobre todo algunos antiguos. Por otro lado también está de oferta la franquicia completa Saint's Row con juegos desde 3 euros y el resto, por 5 euros. Para acabar resaltar que también han rebajado un poco un reciente lanzamiento: Tom Clancy's Rainbow Six Siege, que ya puedes comprar para Steam por 40,19 euros (33% de descuento). ¿Son o no buenas ofertas?

     

  • Juego gratis a Stronghold Crusader 2 este fin de semana en Steam

     

    Este fin de semana tienes una cita con Stronghold Crusader 2, juego que Steam te permite probar gratis de forma ilimitada hasta que acabe el fin de semana. Y si te gusta y te lo quieres quedar para siempre, tiene el 80% de descuento. Para jugar instala Steam en tu ordenador si no lo tienes ya, y simplemente ve a la ficha del juego y pincha en el botón de “jugar”. Acto seguido el juego se descargará en Steam y podrás jugar sin limitaciones hasta que se bloquee. Ver el resto de juegos en oferta

  • Juego gratis y muchas ofertas este fin de semana en Steam

     

    Este fin de semana puedes jugar totalmente gratis a Awesomenauts, juego que puedes probar y jugar ilimitadamente durante el fin de semana y después, cuando el juego se bloquee, puedes compara con el 75% de descuento. Para jugarlo gratis debes tener Steam instalado en el PC y luego instalar el juego desde su ficha.

  • Juega gratis a Call of Duty: Black Ops III este fin de semana en Steam

    call duty black ops 3 gratis 

    Steam nos permite este fin de semana jugar totalmente gratis y de manera ilimitada a Call of Duty: Black Ops III. Para disfrutarlo descarga Steam a tu PC si no lo tienes ya y acto seguido acude a la ficha del juego y pulsa en el botón “jugar”. Entonces el juego se instalará y lo podrás iniciar desde tu biblioteca gratis. Eso si, después del fin de semana se bloqueará y, si te ha gustado y te lo quieres quedar para siempre, tienen que abonar 39,95 euros.

  • Fin de semana Batman en Steam

    fin semana batman steam

    Este fin de semana Steam llenará tu PC de murciélagos. Están celebrando el fin de semana de Batman y, salvo Arkham Night, que aún no ha visto la luz, el resto de videojuegos de la saga Batman Arkham tiene un 75% de descuento. Como gran fan de la saga que es el que os escribe, os recomiendo sobre todo Batman: Arkham City - Game of the Year Edition, que sale 5,24€ y es el mejor de la saga por ahora.

Ofertas de: